Mi cuerpo es mi maldición parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Angelito418, 14 Feb 2022.

1. Angelito418

Angelito418 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno chicos aquí va la 2da parte del relato

Después de pensarlo mucho y pedir consejos tanto aquí como a una amiga llegue a la conclusión de tener sexo con burrito, porque el??? Porque la mayoría aquí me aconsejo eso, asi como también me aconsejaron tomarme un tiempo pensarlo bien, tener sexo con algún vecino, gigolo, alguien por ahí o mi cuñado, separarme también era una opción pero tome la opción de burrito por lo que tiene entre las piernas y ya que mi pelao no me dio bola para el año nuevo le tuve prácticamente rogar para hacerlo.

Tomada ya la decisión no quedo otra que juntarme con burrito pero como lo hacía, no tenía contacto con él, yo no tengo redes sociales, tampoco iba a ir a su casa a decirle culiemos o iba a salir todos los fines de semana esperando a encontrarlo en algún pub o algo, mi amiga que se fue con el amigo de burrito no mantuvo contacto con él, pero el día viernes 28 de enero vino a jugar con su primo, escuchando una conversación de ellos burrito dijo que iba a salir al otro día, mi corazón empezó a latir a mil cuando escuche eso, pero no dijo dónde iban ir, yo supuse que donde mismo ya que donde vivo no hay mucho lugar donde ir, asique sabiendo eso le mande un wsp a mi amiga diciéndole que me acompañara y me dijo que ningún problema.

Ahora el problema era donde lo hacíamos, en mi casa no porque estaban mis niños, no me gustan los moteles, el auto mío no es muy grande y el de mi pelao es mucho mas grande pero casi no me lo presta y en su casa prácticamente imposible.

Asique pensé en hacerlo en la calle no mas jajajja hace 3 años compramos una parcela con mi pelao y pensé en llevarlo para allá como queda a 10 minutos de su casa, esta parcela esta tal cual la compramos está cerrada con alambre púa no hay puerta o algo como para entrar y dejar el vehículo adentro, no hay casas cerca, asique era ideal, hay unos arbustos asique podríamos haberlo hecho ahí, digo haberlo pero después diré porque.

Mi nanita ese domingo tenia libre y no iba a tener con quien dejar a mis niños, ya que mi nanita se iba a ir el sábado en la tarde y no volvía hasta el domingo en la tarde, como era por un rato deje a mis niños al cuidado de su hermanastro, el día sábado en la mañana estaba nerviosa como donde vivo hay solo una farmacia y trabaja una conocida de mi pelao no iba a poder comprar condones ahí asique tuve que ir a otra comuna a comprar pero en ningún lado vendían condones de otro tamaño que no fueran los normales, estaba cansada de buscar, recorrí hasta los supermercados de la zona y nada, pensé en comprar condones femeninos pero en que momento me lo colocaba, asique recorrí otras 2 comunas hasta que encontré, la vendedora me dijo después pase el dato me fui roja de la farmacia.

Llegue como las 3 de la tarde a la casa nerviosa a mil, estuve con mis niños viendo monitos toda la tarde, mi nanita se fue tipo 5 yo por mientras buscaba que ropa usar, no sabía si usar vestido o minifalda, quería ponerme algo que no mostrara mucho en el momento de hacerlo, me coloque botines cafes, y una blusa negra de seda transparente con sostenes del mismo color y unos pantalones de ecocuero café.

Sali tipo 10:30 en el vehículo de mi pelao como tiene cortacorriente así si me decía algo tenía la excusa, me junte con mi amiga me dijo te ves regia weona, estaba tan nerviosa que se me quedaron los condones en mi auto asique me devolví ya que no quería tener sexo sin condón.

Aproveche de echar una manta, volví con mi amiga todavía no llegaba burrito, eran como la 12 y nada mi amiga ya se había ido con un joven, y a mi me llegaban a invitar a bailar a meter conversa puros niños, yo ya me había tomado 3 tragos y pensé que se había ido a otro lugar asique salí del local había caminado 1 cuadra cuando escucho, cacha la weona se le marca el choro, me hice la tonta y seguí caminando y había un grupo de jóvenes sentados en una banca como a unos 20 metros de mi vehículo, y vuelvo a escuchar miren cabros el manjar que viene yo roja y emputecida sin mirarlos escucho oe cabros es mi tía mas respeto, entre ellos estaba burrito con sus amigos se me quito lo enojada al tiro jajajja

Burrito se me acerco de inmediato nos saludamos, yo nerviosa lo salude, me pregunto acaso andaba carreteando y le dije que si pero como mi amiga me había dejado sola me disponía a irme, me dijo pucha tía no haber sabido antes la hubiera ido a acompañar un rato, hubiéramos bailado o tomado algo, después me dijo deberás que a usted no le gusta el reguetón, nosotros no queríamos entrar todavía por que adentro los tragos son muy caro, conversamos como 2 minutos y uno de sus amigos llamo a burrito para que entraran al local, el en vez de invitarme a carretear se despidió, y se fue no se si por vergüenza o por otra cosa tal vez sus amigos lo molestaron pero cuando estoy por llegar al vehículo, escucho: sitaaaa sitaaaa, era un joven me dijo su nombre y dijo que era amigo de burrito, me pregunto si quería bailar o tomar algo antes.

Obviamente no soy tonta y sabía lo que él quería asique le dije que bueno, me pregunto el nombre pero le invente uno jajaja yo igual con miedo porque ellos eran como 5 o 6 no recuerdo, a parte estábamos tomando en la calle, yo me acerque al tiro al lado de burrito para sentirme protegida, pero el no me daba bola, todos ellos mirando mi entrepierna y mis pechos, luego uno de ellos dijo entremos cabros, ellos me invitaron pero burrito no dijo nada, pensé que si iba con ellos sin una invitación de burrito, podía contarle a sus padres o a mi pelao, por eso mejor les dije ya chicos yo me voy y el joven que me invito a tomar me dijo pero sitaaaa la noche es joven paque se va a ir tan temprano, y en ese momento burrito se avivo y dijo tía no quiere bailar???

Una vez adentro del local lo primero que hago es bailar con burrito, veía que los amigos de burrito me miraban bailar después de media hora me compre una energética y otra para burrito, nos sentamos llego gente a invitarme a bailar, yo necesitaba tomar algo mas fuerte para darme valor para lo que venía asique le dije que iba al baño y fui por un trago fuerte, me lo tome al seco y me fui a bailar otra vez pero con los amigos de burrito, baile poco con ellos ya que al que quería era a burrito y por que me tocaban mucho, burrito me tocaba las caderas con sus manos enormes, me punteaba tenía un calor en la cara mezclado con calentura que ya no aguantaba, le dije a burrito que quería ir al baño, en el baño me di cuenta que estaba húmeda y ya no aguantaba mas.

Volví con burrito y me dijo tía es un poco tarde me tengo que ir, me ofrecí para ir a dejarlo, asique fui por otro trago esta ves doble y nos fuimos, cuando íbamos en camino me dijo que sus amigos estaban todos locos por mí, que me encontraron rica, y cosas así, y le pregunte y tu burrito me responde tía pensé que se había dado cuenta, de que cosa le pregunte (asiéndome la tonta jajajaj) y me dice soy gay y yo QUE!!! Soy gay tía me gustan los hombres, tenía a burrito en lo más alto y se me cayo, pensé que me iba a decir tía le tengo ganas o algo asi, pero me salió con eso, no seguí conversando lo fui a dejar sin decir nada y bote los condones en el camino de vuelta.

Llegue a mi casa desilusionada, pensaba eso me pasa por tonta y por caliente, para sobreponerme de lo que paso me tome un ron cola pero bien cabezón, después me dio una poco de hambre y fui al refri y vi una botella de vino blanco que ocupamos para cocinar, no quedaba mucho algo asi como un vaso vinero y me lo tome, mientras calentaba un poco de carne al jugo que había me serví otro ron cola igual que el anterior y me fui al living a comer.

Después de eso no recuerdo que paso hasta la mañana del domingo tipo 11 am con una caña que pestañeaba y me dolía la cabeza.

Me bañe, vestí y fui a ver a los niños, estaban jugando, en el patio, mi hijastro me saludo y me dio un beso en los labios, al tiro le pare los carros, tenía una cara de sorprendido, no se como que esperaba otra reacción mía, fui a la cocina me serví un vaso de agua y me tome 2 aspirinas, cuando me abraza por atrás y me manda un agarrón a los pechos y con su otra mano toco mis partes íntimas pero por encima del vestido, le dije oye!!! que te pasa (ya que el nunca se había comportado así conmigo) me dice no te acuerdas de lo que paso en la noche, lo quede mirando y le dije que no.

Me dijo que en la noche se había levantado al baño y vio las luces encendidas y había bajado a apagarlas y vio el living desordenado, fue a apagar las luces del baño y dijo que me había visto durmiendo sentada en el inodoro, dijo que me había subido los pantalones y que me había llevado al living, no podía creer que me haya visto desnuda de la cintura hacia abajo.

También dijo que cuando íbamos caminando a la pieza mía me había despertado y lo había obligado a hacerme compañía y seguir tomando, dijo que mientras estábamos tomando fui de nuevo al baño y me volví a quedar raja pero que esta vez había vomitado en la tina, dijo que me había limpiado el * y que cuando hacia eso había despertado y le había dicho que si quería tener sexo, por que con mi pelao no pasaba na.

Sentí tanta vergüenza no quería seguir escuchando, no sabía si creerle pero me dijo mira, y tenía un video donde yo le hacía sexo oral y teníamos sexo, aun intento hacer memoria pero no recuerdo haber hecho eso, en la grabación el me decía que estaba enamorado de mi, y que podía trabajar para que nos fuéramos los 4 con los niños, siento que le falte el respeto a mi pelao, o talvez yo le abrí puerta para que hiciéramos eso hizo.

El cree que yo me acuerdo de lo que paso y quiere tener sexo conmigo, le eh explicado que fue un error.

El día martes 1 de febrero me empecé a sentir enferma, me contagie cuando salí, contagie a mis niños pero no al hijo de mi pelao, mi pelao se quedó en la casa de su hermano ya que no quería que se contagiara, su hijo se hizo cargo de la casa, se comportó como todo un dueño de casa, hacia el aseo, lavaba, cocinaba, iba a comprar, me llevaba los remedios, mi nanita vuelve hoy lunes ya que no quería que se contagiara.

A uno de mis niños le dio un poco más fuerte pero ya está mejor, todo por caliente, por no aguantar las ganas de sentirme deseada, aun intento hacer memoria pero no recuerdo si hice o no eso.

Mi pelao me llamo hoy como todos los días y ni me saludo, me dijo que le depositara x cantidad de plata a su hijo por cuidarme estos días, pero de mi ni se acordó, yo le tenía un regalo comprado hace tiempo, su hijo me regalo rosas, y en forma de agradecimiento por haberme cuidado estos días le di el regalo que le tenía a mi pelao, ahora piensa que se lo di por el día de los enamorados…

2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    894
    buen aporte, esperamos mas relatos.

3. Jano_1993

Jano_1993 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo comido y lo bailado no se lo quita nadie. Saludos a la distancia.

4. gamblit

gamblit Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Rico relato, mandé una fotito de ese choro, se agradecería.

PD: ojalá no termine con un only todo XD

5. Masote

Masote Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Entonces a burrito de le derretían los helados ?? Puta la wea , porque esto nunca me pasa a miiiii

6. nortonxxx

nortonxxx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    osea no me cuadra tuviste relaciones con un menor de edad?, de donde un cabro de 17 años va a sacar para mantener a 4 personas, y en el relato anterior dijiste que buerrito te miraba osea no me cuadra la historia

7. Angelito418

Angelito418 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Osea no me cuadra, acaso no puede haber cumplido la mayoria de edad???

Mira a mi no me gusta hablar de mi vida personal menos con gente que no conozco pero yo en ningún dije que el iba a mantener a 4 personas el recien esta empezando a vivir pero supongo que lo dijo dijo por las 4 propiedades que tengo 3 que herede mas una que adquirí hace años, ya que si el trabajara aportaria mas y segun pidriamos vivir mejory según el yo podia trabajar

Y en el primer relato dije que burrito me miraba en el auto cuando lo fui a dejar, y tambien dije que mi nanita me miraba y mis hijos me miraban por vestirme de x forma, que es lo que no te cuadra, osea que si mi nanita me miraba es por que le guste??? O si mis niños me miran es por que están enamorados de mi, no pues no es asi la cosa y por ultimo te recuerdo que las mujeres nos miramos entre nosotras sobretodo cuando tiene bonito físico

A iParabellum y Pichunchito les gusta esto.