Un poco de Violencia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Vineyard1996, 24 Mar 2022.

1. Vineyard1996

Vineyard1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Daniel aqui de vuelta contando sus experiencias. Ha pasado harto tiempo de mi ultimo relato asi que ojala les guste este. En el sexo siempre me he considerado bien soft. Mucho abrazo, mucho beso y bien poco ser fuerte o brusco incluso cuando me lo han pedido. He nalgeado cuando me lo piden y me arrepiento de haber golpeado a pesar de que la chica me pide pegarle mas fuerte.
    Luego de un tiempo de soledad y tener con quien tener una aventura sexual empece a cerrarme en mi mundo. Trabajo, casa y a dormir. Que lata intentar suerte en un bar o disco. Mejor un trago con los amigos y listo. Pasando el tiempo la empresa donde trabajo paso por un periodo de cambios, es decir ponerse a despedir a diestra y siniestra. Muchos antiguos y nuevos fueron desvinculados, yo tuve la suerte de ser de los que pudieron mantener su trabajo, no se por que pero bueno. La empresa con este recambio tenia algunos puestos claves que si o si debian tener a alguien desempeñandose ahi. Entre ellos estaba la jefatura de mi area. Se abrio el cupo y estaban llamando candidatis. Decidi probar suerte ya que en una de esas me pego el salto. Tristemente no se pudo, contrataron a otra persona para el cargo quien empezaria la proxima semana. Fingia que no me importaba pero me ilusione con el cargo y sin conocer a la persona que llenaria el cupo ya lo odiaba. El gerente del area nos reune para presentarnos al nuevo jefe. Como ya odiaba este personaje sin conocerlo prepare mi mejor cara de descontento para incomodarlo desde el dia 1. Estamos en la sala de reunion y el gerente abre la puerta y dice pasa. Oh no, no podre odiar al nuevo jefe por mas que lo intente porque ....esta mas rica que la mierda. La nueva jefa se llamaba Patricia, estatura media, gran trasero y tetas, pelo hasta el cuello y un poco gordita. Gordirica se llaman?. No se pero me encanto, quede loco. Ella tenia 40 años y vaya que era guapa. Se presenta y nos cuenta de su experiencia y proyectos que ha participado. Se notaba un tono serio, era directa. Dijo que no tenia problema en cambiar lo que consideraba que habia que cambiar. Vaya que me encantaba escucharla. El gerente le dice que trabaje en un principio codo a codo con Daniel (yo) para que ella se fuera adentrando en conocimiento con lo que hacemos en el area ya que yo era el que tenia mas experiencia en el area. Ni un problema dijo. Todo el equipo me mira sin entender ya que les habia dicho que me iria en contra del nuevo jefe, la calentura nos hace cambiar de opinion. Muy seria Patricia me dice que agendara reuniones diarias conmigo para que conversemos. Muy caliente yo por dentro e intentando verme profesional por fuera le digo "me parece muy bien". Y asi fue, todos los dias 9am teniamos una breve reunion para conversar. Lamentablemente me empezo a caer mal, todo lo que haciamos y como lo haciamos estaba mal. Teniamos que cambiar esto, aquello, mejorar canales de comunicacion, mejorar tableros de informacion, etc. Es natural que una persona que todo lo critica te caiga mal. Me caia mal pero mi calentura seguia ahi, dormida esperando el mejor momento para atacar. Cuando me pedia informes y reportes me los tiraba por la cabeza debido a que segun ella mi data estaba incorrecta o no bien presentada. Ahi el idiota se quedaba hasta tarde en la oficina para corregirlo. Era extraña nuestra relacion ya que a pesar que me trataba mal en ese aspecto creo que me consideraba su unico "amigo" dentro de la empresa. Digo amigo con comillas porque en la empresa podemos considerar a los colegas como amigos? Bueno volviendo a la historia, en estas quedadas hasta tarde Patricia se quedo conmigo para ver unos temas. Cada uno en su escritorio. Trabajando. La veia a ella concentrada pero frustrada. Yo seguia en lo mio. Escucho que ella respira hondo y me dice "Daniel, te puedo preguntar algo?". Si , le digo. Me pregunta como creo yo que ha sido el desempeño de ella con el equipo ? Con todo honestidad le dije que si bien ha sacado buenos resultados la moral en el equipo no esta muy bueno debido a la forma seca o poco delicada que tiene de decir las cosas. Recalque que si bien ahora estamos siendo vistos bien por la empresa mas adelante eso podria cambiar. Ella dice que se ha dado cuenta de eso pero que le cuesta darse cuenta en el momento de su actitud desagradable. Me pide disculpas si alguna vez ella a mi me incomodo. Le digo que no se preocupe, suelen pasar ese tipo de cosas. Ella continua con su discurso y yo solo escucho. Me dice que mañana almorzemos juntos para conversar mas el tema ya que su marido la estaba esperando. Dentro de mi grite MARIDO? NOOOOO pero acepte su invitacion con mi mejor sonrisa y le dije que nos vemos mañana. Almorzamos ese dia y lo repetimos muchas veces, la conoci mas. Su lado mas humano, mas de confianza. Se reia, su sonrisa era hermosa. Me contaba de su vida. De su marido. Y de a poco se fue desahogando. Me contaba que no tenia hijos y que su marido llevaba mucho tiempo sin trabajo lo cual lo tenia un poco deprimido, el estaba todo el dia en la casa buscando trabajo en el computador. Cambia el tema bruzcamente y me pregunta mi estado civil. Le digo soltero, no me gusta mucho el compromiso. Ella sorprendida me dice que le parecia raro ya que como alguien tan guapo como yo podia estar soltero? Añade al final un "con mucho rspeto lo digo". Le digo que la verdad en mi vida por el momento quiero estar tranquilo. Ella responde con un ahhh entiendo muy sinico, como que si no me creyera. Siguieron los almuerzos, las conversas y la buena onda. Ella me dice que le gustaba conversar conmigo pero la hora de almuerzo se hacia corta. Yo con mucho respeto le digo a mi jefa "podriamos tomarnos algo despues del trabajo". Y ella me dice nooo hace mucho que no salgo, ya no estoy para eso. Se notaba que queria que le insistiera en el tema. Pero de todas maneras le dije "bueno, no hay problema". Se dio muchas vueltas en el tema, que su marido que mucho trabajo que no tiene tiempo hasta que me dice ya, vamos el miercoles que su marido saldra entonces pasara piola que llega un poco tarde. Llego el dia y fuimos a un bar cerca de la pega bien snob. Yo me servi un gin&tonic y ella un pisco sour. Nos tomamos varios cada uno, un poco mareados ambos ella me confieza que por todo el tema con su marido lleva mucho tiempo sin sexo, lo cual la tiene estresada lo que se nota en el trabajo. Ella me decia que es natural esa necesidad y que no tenia nada de mala que una persona deseara tener relaciones. Termine mi trago al seco. La miro a los ojos y le dije, paguemos y nos vamos a mi departamento. Muy ingenua ella me dice "pero porque, a que?". A tirar le dije. Fue el alcohol hablando, que hice?, yo no soy asi. Me arrepenti, mientras pensaba en mis disculpas ella se siente al lado mio y lentamente acerca su cara a la mia. Nos besamos por mucho tiempo, besos torpes con mucha lengua en los cuales cualquiera que nos estuviera viendo sentiria asco o verguenza ajena. Pagamos, y nos fuimos a mi departamento. Nos seguimos besando en el trayecto en el metro. Llegamos a mi edificio. Subimos a mi departamento y entramos. Se me abalanza encima y nos seguimos besando. Me saca la camisa bruzcamente. Yo toco todo su cuerpo y con mi mano entro bajo su falda y siento su vagina. Muy caliente se sentia cuando la rosaba bajo el calzon, bajo a besar su cuello y sus primeros gemidos empiezan a salir. Agarro firmemente sus grandes pechos. Queria comerselo, desabrocho su blusa y que hermosos eran sus pechos en sus sostenes. Le saco su blusa e intento sacarle el sosten y sus pechos quedaron al descubierto. Procedo a lamer sus pezones lo cual ella disfruto mucho segun sus quejidos sonaban. Me mira fijamente. Desabrocha mi pantalon y me baja mis boxer. Mi pene ya estaba erecto. Mirandome aun fijamente a los ojos pasa su lengua suavemente por mi glande y luego baja por el tronco hasta llegar a la base para luego subir haciendo lo mismo. Empieza a masturbarme con sus pechos, me encanto. Estaba en las nubes. Ella seguia mirandome fijamente. No aguantaba mas. Explote. Debido a la exitacion eyacule sobre sus pechos, y fue demasiado. Ella me miraba picarona y un poco arrogante, como diciendome "mira lo que te hice". Se pone de pie y me dice que va al baño a limpiarse. Yo sigo ahi con sentado con mis pantalones abajo descansando. Escucho que sale del baño y miro que viene desnuda pero solo con su hermosa tanga puesta. Se me sienta arriba y empieza a besarme apasionadamente. Me rio un poco y le digo que me de unos minutos para descansar y volver al encuentro. Ella muy seria y con su voz de jefa me dice "no te estoy preguntando" y siguen lo suyo. Su lengua empieza a bajar por mi cuello hasta llegar a mi pezon el cual disfruta lamiendo hasta que me pega un pequeño mordisco que me dolio un poco. Ok....me dije a mi mismo. Ella recorre mi cuerpo con su lengua. Su lengua empieza a subir y con una mano juega con mis testiculos. No era muy delicada en eso. Aqui continua lo extraño o a lo que no estoy acostumbrado. Pasa su lengua por mi cara, me besa bruzcamente, me muerde el labio y lo tira hacia afuera. Que esta pasando? me decia a mi mismo. Me mordio el cuello , me rajuño el pecho con ambas manos, comienza a masturbarme muy rapidamente. Mi amigo no se como reacciona. Se saca la tanga y la pone en mi boca sin dejarme hablar. Se me monta y empieza a cabalgar desesperada. Me tira el pelo, lo cual dolio. La tomo para cambiar de posicion a lo misionero. Mientras la penetro me rajuña la espalda muy fuertemente y tambien me agarra las nalgas con mucha fuerza. Dame en 4 me dice y se pone en posicion. Muy obediente la penetro asi. Ella me pide que le tire el pelo, lo hago. Me pide que le agarre fuerte un seno, lo hago. Me pide que le pegue, le doy una nalgada algo que nunca habia hecho asi que fui bien timido. Ella grita, mas fuerte.La golpeo mas fuerte, ella repite "MAS FUERTE", la golpeo casi con todas mis fuerzas tanto que me dolio la mano e incluso me senti mal por un segundo hasta que ella repite "MAS FUERTE!!!" . No podia creerlo. Le gusta el dolor a esta mujer. Ya sentia que me venia asi que le avise y le dije "donde lo tiro?" Y ella responde "donde querai" asi que saque mi pene se lo puse en la boca depositando todo mi semen ahi. Ella me queda mirando, traga y abre la boca evidenciando que no quedaba ninguna gota. Me dejo loco. A pesar de maltrato que no esperaba fue un sexo magnifico. Me quedo descansando ahi y ella se viste rapidamente. Se arregla el pelo. Me da un gigantesco beso de despedida y me dice "acuerdate del reporte para mañana, nos vemos". Al otro dia al ducharme veo en mi cuerpo los maltratos sufridos por ella, chupones, rajuños, marcas rojas, no se que diria en el trabajo ya que algunas marcas en el cuello se notaban. Tenia que pensar en el reporte que tenia que entregar.

<<<<<<<<<<<Historia Ficticia>>>>>>>>>>>

A bauza y ELBURROVERGON les gusta esto.
  2. norrein

norrein Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Buen encuentro con su "teniente" peeerroooo