Jesus, el ribono shel olam

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por .DAVID., 29 Jul 2012.

1. .DAVID.

.DAVID. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el apostol juan vio en visiones, lo que sera la venida de jesus, como rey del universo

vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea. apocalipsis 19:11)
    (Καὶ εἶδον τὸν οὐρανὸν ἠνεῴγμενον, καὶ ἰδοὺ ἵππος λευκὸς καὶ ὁ καθήμενος ἐπ’ αὐτὸν πίστος [καλούμενος] καὶ ἀληθινός καὶ ἐν δικαιοσύνῃ κρίνει καὶ πολεμεῖ.)

Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. apocalipsis 19_16
    (καὶ ἔχει ἐπὶ τὸ ἱμάτιον καὶ ἐπὶ τὸν μηρὸν αὐτοῦ ὄνομα γεγραμμένον· Βασιλεὺς βασιλέων καὶ κύριος κυρίων.)

los nombres de Jesus
    http://www.maran-ata.net/exalt-esp/nombres.htm

#1 .DAVID., 29 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el aporte...................................

3. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pense que en el otro tema estabas demostrando que el apocalispsis era algo historico y contemporaneo al autor y no alguna especie de profecia griega.
    saludos

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estimado kamal el apocalipsis que significa revelacion, esta sellado por 7 sellos o 7 formas de leerlo, el 7 es un numero sagrado, son 7 las notas musicales y el universo esta sostenido por ellas, el caballo es un simbolo etc etc, saludos

5. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola turquestan
    por que no te explicas; es que realmente no entiendo de lo hablas, disculpa mi ignorancia.
    saludos

6. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado kamal, creo muy nesesario si fuese posible juntarnos a compartir un buen cafe , asi nos conocemos y charlamos de todas estas cosas, te tinca, saludos

7. .DAVID.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jejeje se nota que no vio el video, bueno no importa. lo que se enseña en el video es que el numero 666 o 616 o cualquiera otro a los cuales se asocia el numero de la bestia del apocalipsis , ese si es historico y contemporaneo del copista, en ningun momento se señala que todo el apocalipsis sea algo historico , el apocalipsis contiene la esperanza de las naciones gentiles imaginate si fuera algo historico todo eso, que esperanza tendriamos?? un fail de esos enormes.

8. .DAVID.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que manera de inventar cosas xD, apostaria que ni siquiera eres capaz de reconocer el alfabeto griego

9. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    quien puede conocer el alfa y el omega de todo? saludos