La Fiebre Porcina (ah1n1) para mi nunca existio .. el primer motivo por lo que digo esto es porque se supone que el virus se transmitia via aerea, entonces por que razon no todos tuvimos tal fiebre ? .. todos respiramos el mismo aire, entonces como fue posible que solo algunos tuvieran el virus, y como fue que encontraron la cura tan rapidamente, si se suponia que era mortal. En mi caso nunca tuve tal fiebre, mis familiares tios, abuelos, primos, vecinos, todos supuestamente "infectados" no me contagiaron a mi, yo nunca me vacune contra tal fiebre, nunca presente ningun sintoma. Entonces Sera verdad que existio o solo fue un invento de los mexicanos ? Si alguien tiene mas info porfavor Explicar
no soy experto en la materia, pero me huele a tongo esa wea... quien sabe, en una de esas solo fue un experimento fallido o exitosos de los Yankees en cooperacion con los mexicanos
mmmh, es un tipo de influenza y por lo tanto pienso que se da con ams fuerza y frecuencia en invierno por ejemplo una amiga le dio recien x)