La Fiebre Porcina (ah1n1) para mi nunca existio .. el primer motivo por lo que digo esto es porque se supone que el virus se transmitia via aerea, entonces por que razon no todos tuvimos tal fiebre ? .. todos respiramos el mismo aire, entonces como fue posible que solo algunos tuvieran el virus, y como fue que encontraron la cura tan rapidamente, si se suponia que era mortal. En mi caso nunca tuve tal fiebre, mis familiares tios, abuelos, primos, vecinos, todos supuestamente "infectados" no me contagiaron a mi, yo nunca me vacune contra tal fiebre, nunca presente ningun sintoma. Entonces Sera verdad que existio o solo fue un invento de los mexicanos ? Si alguien tiene mas info porfavor Explicar
no soy experto en la materia, pero me huele a tongo esa wea... quien sabe, en una de esas solo fue un experimento fallido o exitosos de los Yankees en cooperacion con los mexicanos
mmmh, es un tipo de influenza y por lo tanto pienso que se da con ams fuerza y frecuencia en invierno por ejemplo una amiga le dio recien x)
bueno compa, priemero que todo, lo de que el virus se transmitia via aérea; xD, mira, hay caleta de bichos y microbio y viruses volando por la troposfera, osea esta llen ode weas, no es que solo exista a(h1n1) flotando por el aire que respiramos, quizas tuviste la suerte de no respirar la gripe y quizas tambien tengas buenas defensas, porque no pasaba de un resfriado... No se si haya sido catalogada como mortal... eso sucedia creo igual como si no te cuidaras para un resfrío te daba neumonía y te morías, pero de por sí, la gripe no te mataba, tu la ayudabas a que te matara (si no te cuidas), me explico xD? Y bueno, con respecto a la vacuna, hay caleta de indios, chinos, koreanos, gringos y etc de cientificos y quimicos biólogos, no se la profesión específica pero que ganarían sus buenas lucas si desarrollaban la vacuna. Ahora lo que yo pienso es que ya tenían la gripe "creada", la soltaron, se enfermaron, se asustaron, les dijeron compren tamiflú!, los laboratorios se hicieron ricos en un dos por tres, y ahora ponen las vacunas de la gripe que segun yo no sirven. saludos, si no me expresé bien, sorry.
La aH1N1 no es mortal awnao es menos mortal que la gripe comun. El problema radica en que se expande mucho mas rapido. Ahora el hecho de que no te hayas contagiado no significa que no exista. Hay muchos otros viruses que tambien estan en el aire y no te contagias es solo cuestion de suerte y de que tal estan tus defensas., Y para los que dicen que no existe tal virus que se dejen de boludeces, de donde creen que salieron los cientos de miles de casos?? Son falsos? NO. Existen analisis que los demuestran.
si existio... lo que a mi me resulta extraño es que en mi caso por ejemplo, no me la declararon en el hospital porque tenia menos de la tº que correspondia para que te la declararan. No fui antes porque no queria faltar al trabajo por una fiebre que a todo esto ya estaba en mas de 39. Mi hermana fue ese mismo dia que yo andaba mal y le dieron el tamiflu y le dijeron que si tenia la porcina cuec! Mis sintomas eran incluso mas fuertes que los de mis sister, pero tuve la mala cuea que fui cuando la fiebre no estaba alta e.e! asi que tuve que pagar un ojo de la cara en una consulta particular. Eso para mi si es extraño Dx
Si solo la porcina es famosa por su velocidad de transmision solo eso pero no te va a matar si te contagiai almenos si la encubai
de ke existe existe pero segun personas ke saben del tema un virus no puede mutar solo x lo tanto algo o alguien lo altero y propago en el principio.. para mi es un invento mas del pais experto en tongos ke es E.E.U.U ke keria desviar la atencion de la kaga ke tenia la krisis... saludos!
de ke existe existe pero segun personas ke saben del tema un virus no puede mutar solo x lo tanto algo o alguien lo altero y propago en el principio.. para mi es un invento mas del pais experto en tongos ke es E.E.U.U ke keria desviar la atencion de la kaga ke tenia la krisis... saludos!