Video Persecución policial terminó con tres Colombianos detenidos en Punta Arenas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 21 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.816
    Persecución policial terminó con tres extranjeros detenidos en Punta Arenas
    Durante la tarde de este viernes un control vehicular por parte de Carabineros originó que el vehículo huyera del lugar, iniciándose una persecución por distintas arterias de Punta Arenas.

Abordo del automóvil se trasladaban tres extranjeros entre ellos una mujer quienes fueron detenidos luego de que chocaran contra un vehículo estacionado e intentaran huir a pie.

Tras el procedimiento se logró la incautación de dinero y droga. Los tres detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de formalización.

https://www.ovejeronoticias.cl/2024...n-tres-extranjeros-detenidos-en-punta-arenas/

Detienen a tres personas en persecución policial tras chocar auto de Carabineros

Este viernes 20 de julio, a eso de las 11 de la noche se dio una persecución policial en Punta Arenas hacia un auto blanco con cuatro ocupantes que se resistieron al control de Carabineros.

Todo esto a raíz de un procedimiento de los servicios focalizados de la policía, en donde al intentar detener el vehículo, este se da a la fuga pasando a chocar un vehículo de Carabineros, momento en el que se inicia la persecución.

Durante el trayecto, según se dio a conocer hoy por las autoridades los ocupantes del auto habrían arrojado 9 bolsas blancas que en su interior contenían lo que sería cocaína. Todo es parte de la investigación.

La persecución terminó en la intersección de José Miguel infante con Av. Brazil (es con Z) sector de la Juan Pablo II.

Este sábado pasan a control de detención los tres detenidos que según se dio a conocer son de nacionalidad colombiana, dos hombres con situación migratoria regular y una mujer con situación irregular, es decir sin documentos.

https://www.itvpatagonia.com/notici...ion-policial-tras-chocar-auto-de-carabineros/

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.580
    Intercambio cultural.

A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  3. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.642
    hasta punta arenas llegan estas basuras culias, completamente invadidos

A MIGHTY.C, alvarojam y ale_pro87 les gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.173
    pero los zurdos culos rotos dicen que nadien he hilegal puuuu. :lol:

A MIGHTY.C y alvarojam les gusta esto.
  5. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Sin comentarios

6. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    extranjeros culios se extienden como plaga.

A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas