Investigan nuevo asesinato en la región Metropolitana: adulto mayor murió apuñalado en Maipú

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 21 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.857
    Investigan nuevo asesinato en la región Metropolitana: adulto mayor murió apuñalado en Maipú
    Un adulto mayor fue asesinado durante la madrugada de este domingo en Maipú, en un nuevo crimen en la región Metropolitana.

El hecho se produjo en la avenida Pajaritos y, por orden de la Fiscalía Occidente, es investigado por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El subcomisario Hugo Acevedo detalló que la víctima es un chileno de 66 años, habitante de la población San Luis con antecedentes penales, quien fue apuñalado durante las últimas horas.

Según detalló, el adulto mayor fue abordado por un número indeterminado de sujetos, quienes lo atacaron por motivos que hasta ahora se desconocen.

Los individuos lo apuñalaron en una ocasión, herida que le provocó la muerte en el lugar, pese a que fue asistido por personal municipal.

Ahora, se trabaja buscando registros de cámaras y declaraciones de testigos que permitan aclarar por qué se produjo este crimen.

Acevedo señaló que no se descarta la hipótesis del robo, pese a que la víctima portaba una mochila, su billetera y un celular.

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-adulto-mayor-murio-apunalado-en-maipu.shtml

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.241
    Asesinato en lo que va del año N° 72392323638236 pero seguimoh con diznidahhh!!!

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Merluza boric lo va a cambiar todo
    Y, así fue..
    :llorando::chile:

A MIGHTY.C, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.340
    Y la demanda constitucional contra boric?? Ammm verdad... La derecha qlia cagona está chupando picos rojos hace rato, y los extremistas de derecha tienen menos peso que un paquete de cabritas...
    Significa que el día de mañana se puede violar la constitución y nadie debería morir en el intento, o si?
    Tierra de nadie.

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.651
    Sigue corriendo la sangre en las calles de Chilito. Pero lo bueno es que no se violan los DDHH de las víctimas del sistema que se ven en la obligación de delinquir para poder comprarse las últimas zapatillas Jordan.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.880
    Pero al menos no gobierna la derecha fachito.. Er kaz Er nazih

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Queda menos cabros... Y esperemos que esto les sirva a los saco weas comunachos y progres para entender de una vez por todas...

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas