La morena.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por panasonic, 10 Dic 2012.

1. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno acá les traigo ésta aventura de verano, con una morena demasiado caliente que conocí vía chat, obviamente basado en un hecho real.

Corría aquella época antes de navidad donde todo es ajetreo, stress, por lo cual entre a un chat para liberarme de las tensiones típicas de fin de año, para conversar y distraerme. Luego de un rato, apareció una solicitud de chat de una chica, la cual acepte. Bueno empezamos a conversar “ella tenía solo 18 años”, para más coincidencia era de la misma región que soy yo. Cuento corto nos dimos los MSN, como es obvio mediante fotos nos conocimos físicamente. Ella era muy similar a lo que es J. López físicamente, así que, imaginen que me salió el califa que todos tenemos (risas).

A pesar de llevar menos de una semana conversando, ella muy directa y abierta de mente me cita que quiere que nos juntemos, porqué está caliente conmigo, a lo cual accedo como buen soldado. En una tarde calurosa sobre 30 grados nos juntamos, claramente ambos queríamos matarnos a cachas (risas), pero para conocerla mejor nos fuimos a un parque para distraernos, lo que fue peor, ya que, nos fuimos a los arbolitos y empezamos a correr mano como condenados. Como ella llevaba sus jeans (sin ropa interiro) y un top, no fue incómodo, así que saque los jeans y comenzamos a disfrutar de tener sexo al aire libre, aumentando la excitación de que era un parque en el cual es muy visitado en la época del verano, onda nosotros dale que dale y en el camino veíamos pasar a todos los pendejos o personas que iban a las piscinas del parque. Para que decirles como fue de rico el polvo que nos mandamos, en cuatro la mina, patas al hombro, su barrida de alfombra, ella cabalgándome, que manera de disfrutar ambos (risas). Así pasamos nuestra primera tarde.

Pasado un tiempo con ésta chica comenzamos a tirar en nuestras casas, aprovechando que estábamos solos dejábamos salir nuestro lado más animal. Ella era demasiado calentona, como había salido recién del colegio, me daba los gustos que muchos tienen con una chica disfrazada de colegiala (falda escocesa cortita tal cual la usaba en el colegio, colaless) y yo UF (risas), pero a la vez ella mientras se lo hacía también sacaba su lado animal. Estando en plena batalla corporal por decirlo así, me pide “pégame”, y yo ¿qué me dijiste?, a lo cual me vuelve a repetir que estaba demasiado caliente y quería que lo hiciera, lo cual hice y tuvo su orgasmo. Imaginen califas una mina de disfrazada de colegiala, a lo perrito, penetrándola, con un cuerpo similar al de J. López, agarrándola del pelo jalándola mientras uno dale que dale, es el sueño del “pibe”.

Por cosas de la vida nos alejamos con el tiempo, pero guardo gratos recuerdos de aquella morenaza.

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    281
    me encantan el disfraz de cole es muy sexy.

gracias por el relato

3. elkuko

elkuko Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusto y el disfraz jejeje.

4. panasonic

62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Gracias por comentar.

5. sirwalli

sirwalli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece el relato...¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! :wena::super:::chilex::

6. panasonic

62/82

Me Gusta recibidos:
    178
  7. Nena_cfh

Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    733
    Excelente relato! las falditas escocesas prenden a los nenes =)