Protestas en Estados Unidos. Mentiras y Medios sobre Ucrania y Venezuela.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AVE DEL TERROR, 15 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Marcha en EE. UU. contra los medios por alentar una nueva Guerra Fría

Decenas de activistas contrarios a la guerra llevaron a cabo una manifestación en Nueva York bajo el lema: "¡No a la nueva guerra de EE.UU.! ¡Fin a las mentiras de los medios sobre Ucrania y Venezuela!".

En el marco de la marcha organizada por el Centro de Acción Internacional (IAC, por sus siglas en inglés) los manifestantes completaron un recorrido entre el edificio del conglomerado de medios Time Warner y la oficina central de la cadena estadounidense Fox News, cuya cobertura mediática de los sucesos en Ucrania califican de "mentirosa" a la vez que se mostraban contrarios a la intervención de EE.UU en el conflicto.

"Los activistas que están en contra la guerra, trabajadores asalariados y los miembros de la comunidad están empezando a movilizarse en contra de los últimos movimientos de EE.UU. contra Rusia y a expresar su indignación por la campaña de desinformación que emana de Washington y de los medios de comunicación corporativos sobre los recientes acontecimientos en Ucrania", declaran los manifestantes en Facebook.

Ellos culpan a los medios de comunicación de "despertar un nuevo sentimiento de Guerra Fría contra Rusia" y de "encubrir el papel de EE.UU. en los últimos hechos violentos ocurridos en Ucrania". Según denuncian, los medios no mencionan "los enormes intereses financieros y militares de EE.UU." que están en juego: desde el control de oleoductos que conectan Rusia y Europa Occidental hasta la perspectivas de expansión hacia al Este de la OTAN.

Las acciones de protestas continuarán en otras ciudades norteamericanas, muchas de las cuales "también se opondrán al apoyo y financiamento peligroso de los ataques de la derecha extrema y la desestabilización económica contra los gobiernos electos en Siria y Venezuela", reza la declaración de los manifestantes.

El video está en la fuente.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122489-marchas-eeuu-cobertura-mediatica-ucrania

2. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Viva la democracia, la gente puede protestar....se puede hacer lo mismo en cuba, en rusia contra la ocupación de crimea o en china contra el régimen comunista ?

Pd: Mejor ni menciono a venezuela

3. Sons X

Sons X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Y si las revueltas de Maidán hubieran ocurrido en EE.UU.?

Además destaco el siguiente comentario de uno de los lectores:

"yo vivo en estados unidos y si uno hace protesta el lugares publico como plasa o por donde cisrcule la gente se lo llevan preso y paga una multa de 1000 dolares y si se hay una revuelta y uno lastima a un agente son hasta 5 anos presos y una multa de 5000 dolares y con un record criminal lo ke pasa que aqui el gobierno si hacen protesta en los demas gobiernos esta bien pero cuando la gente lo intenta hacer aqui lijero dispersan a la gente y aki son mas vielento y censuran todo medio para que no se den cuenta que paso"

Y te doy una noticia complementaria:

Venezuela: La primavera del photoshop

Democracia e imparcialidad 'everywhere', ¿no?

P.D. No estoy a favor de Rusia, ni de Venezuela, pues tampoco son "palomas blancas", pero sí de la mayor transparencia e imparcialidad posible. Por lo que siempre hay que leer/escuchar ambas versiones de los hechos para poder opinar lo más objetivamente posible.

#3 Sons X, 16 Mar 2014
    Última edición: 16 Mar 2014
  4. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Algunos gringos piensan, pero la gran mayoría son sólo ganado...

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ActualidadRT pos weón.

6. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Hola , lo que el comentario del " supuesto gringo " puede ser verdad o mentira, internet esta lleno de fanáticos que crean clones, lo que si reconozco como verdadero es que la policía gringa al estar sindicalizada exige muchos derechos, por eso si un civil le pega a uno de ellos recibe todo el rigor de la ley...cosa que no pasa en Chile, donde le puedes sacar la madre a un paco y si este te pega el paco se va expulsado.

Lo del photoshop es verdadero no se puede desconocer eso, por lo mismo la única forma de saber que pasa es que la prensa libre se le permita entrar al país y que ellos vean lo que pasa

7. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    PERFECTA TU DEFINICION..corta pero directa.....

8. Sons X

Sons X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo del "supuesto gringo" estoy de acuerdo dado lo fácil que es hacerse pasar por una determinada identidad. Sólo lo cité para mayor info, pero no como punto de referencia, ni menos como necesariamente verídica. Cada uno decide.

De acuerdo. Pero que sean realmente libres, porque las grandes cadenas de noticias son todo, menos "libres".

Te he visto en varias partes comentar lo mismo, pero no argumentas nada. Favor de hacerlo.

9. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Pura mentira circula por los medios hoy en dia, asi mantienen el gran poder sobre nosotros wn.
    ya nadie sabe en que creer, aunque compro que estados unidos esta manejando la info para quedar bien parados y obtener su pedazo de la torta, o la torta entera.

10. aleelrey

aleelrey Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me pregunto como ese país tiene tanta pero tanta influencia en el mundo

11. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    Puede ser mentira el post de gringo, pero la verdad que la democracia y la "libertad" en gringolandia no es real, ellos no pueden protestar, con cuea unas pacificas que no molestan a nadie más fomes que la mierda, por que? por las leyes aprobadas después del 11 S sobre el terrorismo, además si vas en contra el sistema te tachan de comunista y esos wns odian el comunismo.

12. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es cosa de darte una vueltita por el portal para ver que ni siquiera en chile se puede protestar,revisa la represion a la gente de curico solo por pedir un hospital,recuerda que en crimea que no es ucrania, la ocupacion fue pedida por sus habitantes y son ellos los que quieren unirse a rusia,cosa que a paises europeos y eeuu es como un aji en la raja.
    si analizas las realidades de cada pais ,te daras cuenta que en ninguno,del color que sea ,se puede protestar realmente y mucho menos escuchados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas