[15/05/2014] [Noticias] Rol de Vladimir Putin, Big Show sustituirá a Bryan, WWE 2K15.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Metallian, 15 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

WWE EMITE DECLARACIÓN CON RELACIÓN AL USO DE VLADIMIR PUTIN EN SUS STORYLINES.

The Daily Beast tiene un artículo con relación al uso de la imagen de Vladimir Putin por parte de la WWE en las promos de Lana y el luchador Rusev. Un portavoz de la WWE emitió los siguientes comentarios a la página web:

“La programación de WWE, al igual que las películas de Hollywood y programas de televisión, es una emocionante mezcla de acción, personajes e historias ficticias de bien contra el mal, que a menudo se inspiran en la cultura pop y acontecimientos actuales. El presidente ruso, Vladimir Putin nos ha dado buen material para trabajar y crear personajes fuertes en Rusev y Lana, que son percibidos como sea protagonistas o antagonistas, dependiendo de en qué parte del mundo se está viendo la programación de WWE”.

Debemos de hacer notar que el uso de la figura del presidente ruso Putin en las promos de Lana tuvo su inicio en el evento pague por ver Extreme Rules, el cual se llevó a cabo el domingo 4 de mayo en vivo y directo desde el Izod Center de East Rutherford, New Jersey, evento en el que Rusev se enfrentó en desventaja a R- Truth y Xavier Woods.

Desde entonces la figura del presidente de Rusia ha salido en la pantalla titanica cada vez que el duo hace su entrada en los shows de la WWE.

THE BIG SHOW REEMPLAZARÁ A DANIEL BRYAN EN LA GIRA EUROPEA.

Como ya se ha informado anteriormente, la WWE hará una gira por los diferentes países de Europa durante esta semana y también la semana que viene.

Pues bien, en la gira Europea se tenía programado que Daniel Bryan defendiera sus campeonatos ante Kane en un Last Man Standing. Pero Daniel Bryan se ha lesionado y tendrá que someterse a una cirugía en el cuello, por este motivo Daniel Bryan no podrá estar en esta gira.

El luchador que sustituirá a Daniel Bryan será el “atleta más grande del mundo” el Big Show.De esta forma The Big Show será el que luche contra “El Monstruo Rojo” Kane en un Last Man Standing.

Cabe destacar que no se sabe si el combate entre Kane y Big Show podria darse también en Payback si finalmente Daniel Bryan no se recupera.

WWE 2K15 PODRÍA NO SALIR A LA VENTA ESTE AÑO

A pesar de que la WWE acostumbra a sacar sus vídeojuegos anuales en el otoño, por lo general a finales de octubre, principios de noviembre, este año esto podría no ser así.

Existe el rumor que la compañía de entretenimiento deportivo está analizando la estrategia de no lanzar el juego sino hasta un tiempo antes de Wrestlemania 31, para así aprovechar el auge que el mayor evento de todos le genera a la empresa.

Cuando WWE 2K14 salió a la venta, se vendieron casi 400,000 copias durante la primera semana, siendo el quinto juego más vendido en el mundo.
    A medida que pasó el tiempo fue bajando de posición hasta que en su décima semana dejó de estar en la lista de los 75 juegos más vendidos de la semana, pero esto cambio cuando en los rankings posteriores a Wrestlemania XXX, WWE 2K14 aparecería nuevamente, esta vez en la posición número 73 durante dos semanas consecutivas, lo que claramente indica que el evento PPV ayudó a subir las ventas del juego.

WWE 2K15 será el primer juego de WWE a cargo, en su totalidad, de 2K Sports y Take-Two Interactive y se espera que se lance para las plataformas PlayStation 4 y XboxOne, que en la última entrega no fueron incorporadas, además del PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Superluchas.net

2. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ~Grone.Leinad~

~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    lana hace las media promos, aunque todos les vemos las piernasas :lol:

y big show??? esta bn para la gira, para ver si vuelve punk para payback

4. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien se dedica a ver a putin cuando esta lanita ahi mismo ? :lol:

big show vs kane ? same old shit, fome la wea

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo mismo que todos, a quien le interesa Putin si tenemos a Lana :baba:
    Seria la raja que Punk peleara por el titulo en Payback pero no sucederá.
    WWE 2K15 dicen que el modo "Ser Leyenda" remplazara a 30 Years Of Wrestlemania, en que consiste este modo, es exactamente lo mismo que el PES, haces un luchador, empiezas en NXT y vas escalando hasta ser el campeón de la WWE.

6. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    el medio cambio, bryan por big show xd, eso no es bueno para los negocios... ojala no tarde tanto el wwe 2k15, este sera el primer wwe 100% hecho por 2k y sus graficos y motor de juego sera el mismo que ocupan en el nba 2k... osea, se va a ver la raja!

7. El_Peineta

El_Peineta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lana qla ricaaaaaaaaa

8. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    a ese modo de juego le pondria daniel bryan story, seria epico

9. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    lana mijita rica!, aunque esos personajes cada vez que los veo me hacen recuerdo a rocky iv con la mina y el gringo gigante, la misma wea, después cena será rocky y bulgaro a la mierda xD

no me gustan las peleas de big show con kane pero bueee

ojalá lo saquen este año los wns, esperar hasta marzo será muy penca

10. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    puta la wea, sacan el 2k15 y yo aún juego el Smackdown vs Raw 2011, si volvera punk, yo lo se:nonono:

11. Metallian

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    puta que es cierta esa wea, Lanita ufff que mujer mas rica por la cresta.

12. Metallian

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta wea de ser pobre y no tener otra consola aparte de la ps2 jajaja te entiendo bro!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas