Filial de Falabella en Perú retira catálogo navideño tras acusaciones de racismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 4 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cachalotetonto

cachalotetonto Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tiempo que las empresas de publicidad se actualicen los tiempos en que causcásicos blancos eran la norma en la publicidad ha pasado, en Corea (del Sur) prohibieron propagandas con Brad Pitt porque no los representaba y es correcto.

2. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

Falacia del espantapájaros, te felicito la sabes usar de una manera a otro nivel.

“poco representada” ya perfecto, como dije anteriormente es una paranoia, buscar una imagen específica para acusar racismo sabiendo que el universo de la publicidad de Falabella es totalmente diverso en cuanto a razas se refiere y te lo demostré con el comercial de pascua feliz para todos, el único racismo que veo es un racismo anti blanco basado en un claro resentimiento.

dejémoslo así, yo no leí nada, sigamos.

Hasta ahora lo más inteligente que has escrito.

Paranoia: f. psiquiat. Conjunto de perturbaciones mentales que provocan un estado de delirio y que se caracterizan por ideas o ilusiones fijas, sistematizadas y lógicas. También suele usarse en sentido figurado:
    “le ha entrado la paranoia de pensar que todos estamos en su contra”

:jaja: que divertido eres tu, o será tu bajo nivel, bueno sinceramente no me importa.

Claro eso comprueba la paranoia de los personajes susceptibles, que andan diciendo que la publicidad de Falabella parece la del tercer Reich.

La guinda sobre la torta, felicitaciones ganaste.

pd: Y con esto término, la publicidad no es una ventana a la realidad, es simplemente fantasia.

3. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Deberian de poner estas orcas

WUjajajajajajajaj CTM!!!! XD

4. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Nivel user promedio de Portalnet!!

Un saludos afectuoso a los MODs. . .

5. Prototipoagallas

Prototipoagallas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero por que se van al extremo la tienda de mierda podria poner en vez de 4 rubias , 1 rubia , 1 negra , 1 indigena y una mestiza.

pero aca en chile como son todos indios meztizos sodomizados prefieren ver rubias aunque todos son mestizos pelo negro ...que mierda chile por dios es un pais sometido a los rubios.

6. r36r3s1v0

r36r3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pffff.... y aca todos riendose, como siempre los burros hablando de orejas

el otro dia mirando facebooks rusos (ni siquiera entre a vk) con suerte de 500 mujeres 1 era fea..... y esta parecia una latina LINDA....

aqui con suerte el 2% de las chicas son lindas de verdad, siendo latinas.... y eso considerando que aqui se hechan a perder a los 26 o mucho antes, natalia poklonskaya tiene 34 y parece de 20...

no me gusta ser racista o discriminador con la gente, pero si hay algo que me enerva es que algún imbécil se ria en tu cara en su infinita estupidez. Con suerte las mujeres argentinas son rubias, y puede que ni eso, porque muchas se tiñen el pelo

antes de reírse de lo peruanos mirense al espejo bola de ....................

#66 r36r3s1v0, 7 Dic 2014
    Última edición: 7 Dic 2014
  7. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Que wea?
    aclare el punto amigo ilustrado. Estas diciendo que los mestizos y castizos no son el grueso de la población chilena?

8. Prototipoagallas

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si y por lo menos los peruanos se atreven a ir contra los rubios aca en chile les besan los pies como si fueran dioses y los chilenos indios tras ellos indios sometidos por sus jefes rubios .... me carga este pais de mierda lleno de indios sometidos y sumisos

9. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    261
    Peru se hace respetar, las portadas en CHILE son puros wns rubios

atte.
    un Mestizo

10. Prototipoagallas

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón men ...aca en este pais la gente parece troglodita ensalzando a los rubios y en chile son todos mestizos pelo negro y si no son cassata jajajaj

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿ Cuando Chile cambio tanto de mentalidad? bueno aca se representa fielmente el pensamiento resentido. Es publicidad y como tal funciona.

12. Santino_2010

Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    aca en chile tb ´pasa eso y nadie dice nada....todas las campañas con niñas y niños rubios, y aca son todos morenos..... estamos en sudamerica , entiendan!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas