Filman a víctima de violencia de género degollando a su pequeña hija en la calle

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 17 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    Argentina: mujer degolló a su hija de diez años en plena calle
    La madre fue arrestada gracias a un video de seguridad.

    [​IMG]

    Una mujer degolló a su hija de diez años en la vía pública del barrio Flores, en Buenos Aires, Argentina, durante la noche del miércoles.

    La menor fue hallada con vida por un vecino, entre dos autos estacionados y cubierta con un cartón. El sujeto llamó al personal de emergencia, quienes constataron la muerte de la niña.

    Gracias a un video de seguridad, la policía pudo detener a Soledad Angélica Gómez, de 48 años. Con ella tenía un cuchillo y el documento de identidad de la víctima.

    El padre de la menor, identificado como Alfredo por los medios argentinos, dijo estar “quebrado” por lo sucedido. "Anoche mi mujer y mi hija salieron a comprar alfajores y no volvieron. A las 22:30 me enteré lo que había pasado", declaró.

    Según versiones sin confirmar de medios trasandinos, la mujer era víctima de violencia de género, y se había negado a ser tratada por problemas psiquiátricos.

    http://www.adnradio.cl/noticias/int...nos-en-plena-calle/20181011/nota/3810722.aspx

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puta con traumas sicologicos por abusos u otra enferma mental narcicista psicopata sin dignidad que solo quiere obtener orgasmos, horrible y los frescos, rascas, indecentes y sucios descerebrados del ego se meten con las maracas y enaltecen el mal vivir de irresponsabilidad, familias disfucionales, anti higiene, infeccion y asquerosidad.

    Ese tipo de gente que quiere "liberdad" falsa, o libertinaje, son los que quieren el aborto libre, con esto psicopatas sexuales, proxenetas y prostitutas.
    Estas lacras quieren aborto libre y terminan desaciendose de sus guaguas facilmente

    Si no cometiendo estos xrimenes
     
    A paiu le gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Seitan ya se filtro muy profundamente en el mundo, el arquetipo de los ratschild y soros se disemino como pandemia entre los millenials de redes sociales, puras fotocopias con trastorno del animo y ahogados en autocompasion.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Y los masones donde hermano




    Para que pregunto weas...
     
  5. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Que terrible :nonono:
     
  6. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
  7. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    yaaaaaaaaaaaaaa pobre weona asesina.

    enferma qlia, y las feminazis altiro tratando de justificar las weas. chupen la pichula, matan a una cabra chica y la gran victima de la wea es la enferma reculia q le pegaban? paren la weaaaaaa
     
    A Arakiel le gusta esto.
  8. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Que mierda tienen en la cabeza weon...gente como esa no debería estar en la calles!!!!!

    Impactante este tipo de noticias...la abuela que cocino la nieta de 20 meses y ahora la mamá que degolló su hija...no existen palabras ni justificación para este tipo de actos!!!!!
     
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    hablando de enfermedades psiquiatricas y los que trastornados que comentaron mas arriba :cafe:
     
  10. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    esa mina se merece todas las penas del infierno por el acto que cometio...
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Me tinca que es su clon, lo que sería patetico
     
  12. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Independiente de la mierda que piensen, que vale un kilo de mierda, no le voy a quitar merito a lokoletal que es mucho mas coherente y no se pisa la cola como la basura progresista del foro en contradicciones.

    Por mas que lo traten de esquizofrenico, paranoide y todo lo que se compran que perjudican su rol. Les ganó, generando el ruido suficiente en todo el foro para hacer eco en sus cabezas huecas llenas de mariconadas izquierdistas. Uds jamas entenderán lo de darle vida a un personaje porque están programados para actuar estupidamente en masa con opiniones consensuadas decadas antes, nada propio.

    Aguante lokoletal, lo banco a pesar de desconfigure el foro con sus fotos excesivamente grandes, pero a los tontos hay que ilustrarlos de toda la mierda que se maquina trasbambalinas.

    Chao no mas, me importa una soberana mierda sus opiniones de weones que parecen corderos asustados con los "fascistas".