Madre me Gusta el metal!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alastor, 7 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alastor

Alastor Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...bueno la wea eske cuenten sus experiencias sobre kuanto los webiaron sus viejos o lo webean por escuxar metal...

bueno empiezo yo...

...aer..recuerdo k escuxaba ozzy en mi pieza y siempre colokaba mr.crawling...la wea eske un dia mi vieja me dijo...y tu k wea te keris morir con esa musika endemonia, te kieres ir al infierno...despues me webiaron arto por k me vestia de negro, usaba polerita de maiden y m deje crecer el pelo...mi hermano era el mas marikon...ya llego la gotika decia el marikon reqliao,,,,

2. shub-niggurath

shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj
    mi viejo lo uniko q me decia

apaga el tarro que el bombo me tio aweonao
    cabro kuliao

mi viejo, aunq n o estes siempre te recuerdo viejito

3. :: DARKNESS ::

:: DARKNESS :: Invitado

yo en realidad..nunka tube atados con mis viejos por escuchar metal...hasta el dia de hoy y han pasado muchos años desde que empeze a escuchar metal..guena tela mis viejos y por eso siempre estare agradecido

4. krist666

krist666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm A Mi Mi Viejo No Me Webiaba Tanto Por Escuchar Metal Y Mi Vieja Mucho Menos Si No Ke Me Guebiaban Por Tener Empapela La Pieza Con Casi Todos Los Posters De Iron Maiden, Megadeth Y Cuanta Wea Mas

5. xuan_incestus

xuan_incestus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajaja ke wena

menos mal ke nunka me weviaron weon...ni por los tarros ni por la ropa...tela mi vieja weon...

la unika wea ke decia "vo tay kagao weon...por eso tay kagao del mate kauro kuliao...anda a eskuxar tus tarros en yu pieza" la unika wea (mi vieja es mas suave ke la xuxa pa decir las weas) ke me decia....de ves en kuando me pegaba un palmetazo y me deci "te vay a ir kon el koluo por weon!!!"

te amo mama por ser asi por las rexuxas vieja qla kaga del mateeeeee!!!!!...es la raja mi viejita wn la amo kaleta!!!

saluos desde el infierno!!

6. krist666

krist666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAAJ EL CULIAO CON RAZON SALISTE CAGAO DEL MATE CONCHETUMADRE JAJAJAJA

7. Hell_SpawN

Hell_SpawN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi viejo = es medio tirao al infierno y wea...too el q le conversa no entiende por q los deja cagao de 1...weno la wea q una ves un vecino llego aqi y era metalero y cuando se volaban los qls escuchaban metallica,slayer,sepultura,kreator etc y ahi me puse a escuchar metallica,rata blanca,slayer,puta no me acuerdo pero un grupo electro dark ma antiguo q la mierda y luego me vesti de negro y ahi llego mi viejo y me dijo vo crei q por vestirte de negro eres oscuro...y ahi me dijo una poesia de enrique linh el poeta negro una q era hoy no me visto de negro si no de flores y nose q ma pero ahi cmo q haa la raja mi viejo! y ahi siempre escuchando de lo mas pesao salu2

8. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    wajaja
    mi vieja escucha metallica y rammstein y was
    ajaja
    jamas me webeo porque sali metalero
    si me weo un tiempo como de los 14 hasta los 16 por la ropa
    pero depue ya no weo ma pk cacho ke era deverdad y no una faceta en mi vida
    ^^

9. Tartaro

Tartaro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunka me gueviaron por la musica en mi casa....
    a lo mas, el vecino me decia (al otro dia) puta gueon no dejai dormir con los tarros en la noche.... baja la guea....

10. :: overkil666 ::

:: overkil666 :: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aver...a mi no me dejan de wear por escuchar metal...
    me acuerdo qe cuand me puse a escuchar maiden no fue tanto el reto...pero despues me puse a escuchar arch enemy...dark funeral ay empeso el webeooo...qe apaga tu weaa (la tipica)...despues me decian qe tava cagaoo del mate escuchando "mis monos" xDDD ...qe asi le dice mi vieja por las caratulas mis posters...los wallpapers del pc etc...qe mi musika del demonio es aqui y la wea...
    qe tambien me hacen show por las poleras... y asta aora todavia me sale guerra por la polera del pure fucking armageddon...y tbn mi viejo me lecea por lo del pelo largo...me dice pareci minita con el pelo largo...mi mama...le da lo mismo el pelo...dice qe e una moda y qe va a pasar...

11. Strigoi

Strigoi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si los webean mucho se asesinan y listo........................

12. strato666

strato666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi en el principio me weaban k-leta mis 2 viejos, pero mas mi vieja, onda me llegaron a decir que no iban a salir conmigo vestido todo de negro, despues con los años paso, incluso me datean pa la ropa que me gusta y por la musica, nuca me hincharon, ademas no cachan una pisca de ingles asi que no entienden nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas