Disney frenó al live-action de Enredados tras el fracaso de Blancanieves

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por alvacort, 5 Abr 2025.

1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24.285
    La película ya no está en los planes inmediatos de la compañía. De todas formas siguen impulsando sus próximas adaptaciones basadas en Lilo & Stich y Moana

La película, que iba a ser dirigida por Michael Gracey (The Greatest Showman, Better Man), se encontraba en desarrollo activo, pero el fracaso de Blancanieves en taquilla parece haber cambiado los planes.

Consideren que Blancanieves tuvo una recepción negativa y se estima que dejará pérdidas de $115 millones para el estudio. Y es aquello lo que ha generado dudas sobre el futuro de los remakes live-action de Disney.

Por ahora no está claro si Tangled será retomada más adelante o si Disney optará por un nuevo enfoque. Pero la estrategia de live-actions podría estar en riesgo tras la salida de ejecutivos clave.

Quizás todo dependerá del éxito de Lilo & Stitch y Moana, las versiones live-action que ya están en pleno proceso para su estreno.

https://www.lacuarta.com/tendencias...tHYh_9XQS5CRlXJi1_aem_Avu_OYQWTU2FyXzz83SBiQ#

2. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Se alcanzo a filtrar una imagen de quien seria la protagonista...

A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.285
    Faltó minusválida.

A ale_pro87 le gusta esto.