Buenas, tengo el siguiente problema... Tengo Banda Ancha Claro de 14mb, wifi, bueno el problema es que el router esta limitado a dar 5 direcciones IP y en mi casa hay mas dispositivos que ocupan internet :/ supe por ahí que esas limitaciones las ponen las compañías y quisiera saber como desbloquear el router para que no me limite la cantidad de ips y no tener que reiniciar cada vez que me queda un dispositivo sin direccion :/ este es el router Saludos
gastate 9 lukas y te compras un router dlink lo conectas en cascada (del puerto lan 4 al puerto 1 del dlink con un cablecito de red cualquiera y repartes el wifi DESDE el dlink. Lo configuras con SSID nuevo con clave y segmentas las ip en 50 (por ejemplo desde la 192.168.7.50 a la 192.168.7.100) y listo. En vez de conectarte al wifi por defecto de claro te conectas a la red del dlink que acaba de hacer. Listo wn tenis WIFA pa 50 equipos. Te quedó??? o necesitas mas datos???
mira, tengo este router también, me sirve? y hay manera de reconfigurar el router que ya tengo para dejarlo con las 50 ips?
emmmm hace lo siguiente, pide que te cambien el modem a uno ethernet sin wifi, deberia bajar el costo del plan, gasta a lo mucho 20 lucas en un router y despues to lo que dice el camarada de arriba xD aa y encripta la señal porque de lo contrario vay a arrepentirte de tener tantas IPS disponibles XD suerteeeee niggaa!!!
No creo que te sirva el de vomistar..... yo tenía uno limitado a 3 ip's.... ni wevié. Compré un dlink en pcfactory (sorry la propaganda) y listo. resuelto el tema. Te recomiendo el Dlink porque es bueno, barato y fácil de configurar. https://www.pcfactory.cl/producto/1344-Router.Inalambrico.TL-WR340G
ese modem si te sirve... pero no te lo recomiento porque de porsi el aparato si no me equivoco debe ser un huawei o un ZTE y es como el *.. mejor gastese unas lucas perro y dejelo weno de una
ojoooooooooo el Huawei es un CISCO chino, yo tenía en una empresa 3 router de esos pero de alta demanda y NO ME FALLARON NUNCA wn.....
ojo.... trabaje en movistar 4 años como soporte internet y eran unos de los modem que mas fallaban xD, no confunda el modem huawei configurador como el culo y un router configurado por uno mismo
ahhhh me cagaste socito.... yo los tuve como 4 años con Intercity y Telmex...... 0 falla así que hablopor experiencia también.... ahora el fin del cuento es que con un DLINK de 9 lukas salva el socio. El otro que me gustó mucho porque es mas manejable y tiene mas informes es el LINKSYS.....uno de 30 lucrecias... mucha mejor administración.
ya poh buena.... entonces como te ahorraste las 9 lukas del dlink...rajate con un regalito pal portal poh wn..............