Nadie puede negar el gran éxito que ha tenido la cantante Ariana Grande con su más reciente sencillo Break Free, en el que colabora con el productor y dj Zedd. Pero también es innegable que en las líricas de ese tema hay un par de frases que no tienen mucho sentido gramatical en inglés, e incluso la misma Ariana está consciente de ello y en un inicio no le gustaba para nada la idea de tener que cantar algo que no fuera correcto en su gramática. De acuerdo a declaraciones que la cantante hizo para la revista Time, peleó con el productor Max Martin porque no quería cantar Now that Ive Become who I really are y I only wanna die alive. Peleé con él todo el tiempo. No voy a cantar algo que está gramaticalmente incorrecto, comentó la cantante agregando que el productor solamente le decía que era algo gracioso. Sé que es gracioso y bobo, pero las cosas gramaticalmente incorrectas me dan pena, dijo ella. Al final Ariana Grande accedió a cantarla de esa forma. Fui como, lo que sea, hagámoslo y divirtámonos un poco. Necesito dejarlo ir y ser un poco menos rígida y vieja. Soy como de noventa años, necesito no ser tan vieja.