Varias horas antes de la hora oficial comunicada por el DEMRE para dar a conocer losresultados de las postulaciones a las universidades chilenas proceso de admisión 2015, se han logrado filtrar en internet estos resultados. Para consultar filtración resultados postulaciones universidades ingresa a www.teampsu.com A partir del mediodía también puedes consultar los resultados de las postulaciones de cada universidad en los sitios web de las siguientes instituciones: Universidad de Magallanes Universidad de la Frontera Universidad Mayor Universidad de Santiago de Chile Universidad Técnica Federico Santa María Lee tb; excelentes alternativas de carreras sin psu
wn pa hacer estos temas teni que porlomenos copiar la noticia XD yo pense que era una pagina como teampsu pero es una noticia de teampsu arreglalo sino te lo van a cerrar
Una consulta, en el demre sale que mañana Lunes 12 de enero, de 9:00 a 17:00 horas es verificacion de seleccion. Que significa esa verificacion? tengo que verificar que quiero estudiar esa carrera?