Filtran nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 6 Abr 2017.

1. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    7/41

Me Gusta recibidos:
    882

Proyecto NEON plasmado en el Corazón del Sistema operativo.

Varios meses Atrás Hablamos Sobre el nuevo lenguaje de diseño for Windows 10 en el Que esta Trabajando Microsoft, NEON Conocido Como proyecto . Basicamente, traería de Vuelta El efecto Aero Glass evolucionado estafadores Nuevas Animaciones Y Transiciones Para Las Aplicaciones.

Sin embargo, Ahora Hasta no habiamos Tenido El Placer de sable CÓMO afectaría Este lenguaje de diseño al menú de Inicio de Windows 10 , El corazón del Sistema operativo. Gracias a Una imagen filtrada por el usuario de Twitter, Tom Hounsell, sabemos Como seria su aspecto m.

De lo Que Más Destaca en El Nuevo diseño conceptual del menú inicio, hijo los vivo Azulejos con fondo transparente borroso , el reacomodo del icono del usuario en la barra lateral Izquierda y, curiosamente, la Aplicación de Snapchat anclada al inicio , augurando su availability in windows 10.

Segun Reporta The Verge , fuentes cercanas a Los Planes de Microsoft Indican Que La Compañía ha estado EXPERIMENTANDO con Efectos de transparencia para el menú Inicio de Windows 10 . A consecuencia TENEMOS Este Concepto de Proyecto NEON, por Lo Que algunos adj Elementos serian simplemente referenciales.

Por lo Tanto, Lo Que VEMOS ES Sólo un modelo Que podria materializarse en la Actualización de Características for Windows 10 posterior Creadores una actualización . Se espera Que Microsoft REVELE Más Detalles de Este nuevo lenguaje de diseño En Su Desarrolladores Conferencia Pará, Construir, un celebrarse en mayo.

FAYERWAYER

SALUDOS PORTALIANOS!

A chikialbo le gusta esto.
  2. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    encuentro Windows 10 penca, no me gusta trae muchas weas inecesarias... me quedo con xp , vista o Ubuntu en caso de Linux.

A chikialbo y fearman22 les gusta esto.
  3. fearman22

Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    No es tan malo en general, el caso de las apps siempre puedes desinstalar lo que quieres y si por default no se debe aún así hay tutos que te dejan hacerlo ...

A chikialbo le gusta esto.
  4. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    mi note venia con Windows 8 que tampoco me guataba .. me pidió actualizarlo a 10 y me corre mall la wea eso que le desintale caleta de aplicaciones... quizás es el note nose

A fearman22 le gusta esto.
  5. tata_malo

tata_malo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb tengo Win 10 y me funciona muy bn, hace 2 dias actualice a la ultima version disponible Creators Update y ningun problema.

Lo q si hice fue una instalacion limpia, como tenia win 7 y la licencia era valida para win 10, respalde la licencia y formatie, luego instale desde 0 win 10 y utilice la licencia de win 7 q habia respaldado, con eso el equipo funciona sin problemas.

A fearman22 y loko_loko les gusta esto.
  6. fearman22

Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    Cuando se instala Windows 10 mediante actualización ahí es donde queda muy malo e inestable y lento, pero con una instalación limpia queda super bueno...

A loko_loko le gusta esto.