Fimosis.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Arthas, 6 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Arthas

~Arthas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No vi un tema así, asi que lo posteo para que vean de que se trata, que es bien interesante.

¿Qué es la fimosis?

Corresponde a la estrechez del prepucio (piel que cubre al glande) que impide su reducción por detrás del glande (cabeza del pene) solo después de haber cumplido el niños los 3 a 4 años.

Se le suele confundir con las adherencia balanoprepuciales fisiológicas que suelen impedir la reducción en un gran numero de lactantes.
    La fimosis es en general es poco frecuente en el niño (1%). Un buen número de ellas son secundarias a verdaderas cicatrices o fibrosis derivadas de la reducción forzada o dilatación precoz del prepucio

¿Están indicados los ejercicios para retraer el prepucio?

No, deje a la naturaleza actuar por si sola, no haga nada que su medico le aconseje.

¿Cuando se indica la circuncisión?

La circuncisión estará indicada en aquellos niños mayores de 3 años cuyo prepucio no puede ser reducido detrás del glande y que se acompaña de molestias como picazón o prurito, o infecciones supuradas del espacio que queda entre la piel y el glande.
    La intervención puede postergarse mientras existan dudas ya que la intervención puede ser efectuada a cualquier edad con minimas molestias.

¿Existe otro tipo de fimosis?

Efectivamente, es la llamada fimosis tardía, en que son escolares que desarrollan una estrechez prepucial después de haber tenido un prepucio normal y reductible sin antecedentes de infección o de trauma local. Se debe a una afección dermatológica con componente alérgico correspondiente a un Liquen (balanitis xerotica) que puede llevar a una verdadera cicatriz y reducir el meato uretral. En este caso la estrechez prepucial es progresiva y muy severa por lo que siempre debe ser intervenida.

2. vanexxita1234

vanexxita1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fome para el hombree

3. jorgesxx

jorgesxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aplicarrrrr sircunsicion

4. ®Ø®Øx

®Ø®Øx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaaaaaa pal pecoooo lo mejor es sircunsidar a too ritmo osino el cabro vivira una vida de mierda!

5. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi hermano lo operaron de esa weá cuando era pendejo y casi se desmaya cuando supo lo que le iban a hacer xD

6. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa es pura huevada, mi hijo le diagnosticaron eso, y nosotros el dia de la operacion hablamos con el medico y la solucion es circunsicion, no ofrecia otra alternativa.
    Tambien existe la plastia al prepucio, pero hasta eldia de hoy estamos arrepentidos, ya que tenemos que volver a operarlo para terminar los detalles de la primera operacion
    asi que ojo con esto, no en todos los casos se justifica

7. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Fimosis Rlz ¡

8. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    esa wea se opera cuando son wawas...a mi sobrino se la hicieron

9. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Que bueno el tema men... yo recuerdo que en la sección de preguntas y respuestas había un loco que supuestamente le pasaba esto.. se agradece el tema.!

10. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea la despegue en la primera cacha pero el dolor te lo encargo

11. Rulote

Rulote Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke lata esa wea, menos mal ke tiene cura facil.-

12. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Nose wn, yo tuve, (o tengo) esa wea, de chico andaba preocupado por lo de la circuncicion, porke los roces eran molestos, = mi caso no era tan extremo como los de las fotos.
    La cosa es que la naturaleza actuo sola, pasaron los años y en la primera cacha, ni me acorde de la wea, nunca me dio problemas, nunca me lo trate y hasta el dia dehoy tengo cachas felices, cero problema...

Quizas fue por lo pajero que era de chico k se me acostumbro y se me fue pasando xD kn sabe.

Saludos ;)

#12 Darko, 6 Oct 2010
    Última edición: 6 Oct 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas