Ayuda: Alimentacion y suplementos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fher2010, 1 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno portalianos, necesito ayudaa experimentada respecto a este interesante area del cuidado del cuerpo.
    Resulta que el dia martes empece a realizar el p90x, empece a realizar las rutinas como mostraba el video (aunque quede echoo mierda jaja), tambien se que en la alimentacion se debe seguir un rigido plan alimenticio donde por lo leido estas primeras semanas se debe dar fuerte a las proteinas y poco carbos y despues ir relacionando la nutricion y racion, bueno mi consulta a los experimentados va a ver que suplementos y otros me pueden ayudar a este proposito(quemar grasas y marcar mi cuerpo) y como debo ocupalos responsablemente, una semana antes de empezar el p90x deje de comer pan, chatarras, bebidas etc, solo agua, atun y 3 a 4 ensaladas mezcladas por dia, carne roja, huevo, leche , etc
    ¿ que mas me podria ayudar a marcar mi cuerpo, que pueden recomendar o que no? Desde ya agradezco su tiempo y respuestaa, valee

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no usi quemadores de grasa, no son necesarios incluso algunos pueden ser dañinos para tu metabolismo y si hablas del cuidado del cuerpo no los consumas.
    prueba con la dieta, postea tu dieta con mas detalle.
    lo otro que te ayuda a marcar tu cuerpo es dormir bien, si no duermes bien ocacionas desvalances en el organismo que te pueden enlentecer o provocar efectos adversos.

3. fher2010

37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno estimado, empece por eliminar esas comidas y bebestibles alcohol, galletas, pan, etc , igual elimine las pastaas y papas.

en la mañana generalmente vaso de jugo naranja exprimida+vaso leche cultivada+galleta sin azucar (esas para diabeticos) aunque aveces alcanzo el vaso de leche solamente.

a las 1pm mas menos atun(al agua)+ lechuga+brocholli+ repollo+ palta+1 huevo cocido y despues una manzana verde o naranja.

a las 7 pm una sopa de pollo o verduraa

despues empiezo el p90x a las 9pm mas menos por que la u me consume el dia( lo empece el marteee ahoraa = toy echo bolsaaa, con cuea me puedo mover jajaja)

como alas 11 -11.30 pm un vaso de leche y seriaa

igual me gustaria que me aconsejaras en una de esas estoy mal en mi alimntacion y quien mas con la experiencia en esto a fin de no perjudicar mi salud y a la ves conseguir mi cuerpo deseado mediante el p90x

mis datos:
    a:1.70
    p:67kg
    soy normal pero debido a que cuando tenia 14 fui gordo obeso, ahora estoy fofo o flacido suelto.

agradeciendo tu respuesta, valee

4. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es k si estas quemando grasas, lo ideal es separar las comidas en 2 grandes grupos, las comidas con carbohidratos y las comidas con grasas, lo ideal es la comida con carbohidratos tirarlas en las primeras 3 comidas, meintras que el resto de las comidas que son en la tarde tienen que ser de grasas, y en todas las comidas debes agregar proteinas y en las comidas con grasas ensaladas, y siempre ir variando los alimentos

la leche no te sirve de mcuh a menos k la consumas en la mañana no mas, pero igual no es recomendable consumirla, si me preguntas por el tema del calcio, por ejemplo el brocoli tiene mas calcio asimilable que la leche, si te alimentas bien con ensaladas no vas a tener nunca problemas a los huesos, siempre y cuando hagas una actividad fisica con sobrecarga, proque de lo contrario si tendras problemas

las sopas no te alimentan mucho asi que no la consideres como comida.

como te digo hay muchos detalles y cosas que tienes que cambiar en tu dieta y mas aun es por eso que sigo y recalco que no es necesario que consumas quemadores de grasa, si no sigues una dieta estructurada, proque si tu meta es lelgar a tener un bajo % de grasa y siguiendo ese tipo de dieta que tienes actualmente que igual esta ahi no mas, lo mas probable es que quemes musculo y mas flacido te pondras

en mi index hay una dieta tipo, esta hecha por un entrenador bien reconocido en el mundo del fisicoculturismo, si al final, si queires tener un buen cuerpo y todo eso, te recomiendo que leas informacion de fiicoculturismo, casi todo lo que esta en mi index es de fisicoculturismo, pero mas tirado al fisicoculturismo natural, osea cosas que todos podriamos hacer

saludos

5. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ojaoajao Q manera de hablar cosas xDDD

Bueno mira primero que nada ni hay que dejar de comer hay que comer mas sano el aimento mas contundente debe ser en el desayuno
    miraa para hacerla cortaa los expertoos dicen q una persona adulta debe consumir 2000 calorias kilos durante el dia lo que puedes hacer es
    es comer 5 veces al dia y cada comida debe consumir 200 a 300 calorias
    te recomiendo q comas quaker mezaclado con leche ya que el quaker tiene 157 cal. mezclado con la leche no supera los 250 cal y te deja muy satisfecho comer muchas ensaldas y frutas y todo mezclado con un buen ejercicio diario de aqui a 3 semanas estaras con 3 o 4 kilos menos.
    recuerda q los ejercicios con pesas las tipicas pesas son el tipo de ejercicios q queman mas cal. y ademas son los mas eficientes para tonificar el cuerpo.

Att: Estudio kine :D

6. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    hola no queiro darmelas de experto ni anda proque no lo soy, pero ahora los expertos señalan que mas que consumir las calorias necesarias lo ams improtante es cambiar los alimentos que uno consume, auemntar las grasas buenas, el consumo de proteina y disminuir los carbohidratos a carbohdiratos buenos de bajo indice glucemico, cada dia se esta volviendo mas obsoleto la "teoria de la caldera" auqnue es importante considerarla en un plan nutricional, pero no es el pilar de la dieta

saludos

7. fher2010

37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    ..QuIERO AGRADECER SUS APUNTES SOBRE MI DIETA, DE PARTIDA HICE CASO AL DEZAIIRE Y AL MAEESTRO GUITARCLAS EN CUANTO AL CAMBIO DE LECHE CULTIVADA POR QUAKER CON LECHE (FIBRA), Y LE ESTOY DANDO DURO A ENSALADAS COMO BROCCOLLI, COLIFLOR, HUEVOSS, PALTAA, ETC. ESTUBE LEYENDO TAMBIEN EL PLAN QUE TRAE EL P90X Y ME HA AYUDADO BASTANTE A VER EL PLAN Y FASES ALIMENTICIAS A SEGUIR ,ASI QUE RESUMIENDO:

DESAYUNO: QUAKER´+LECHE + JUGO NARANJA EXPRIMIDA + MANZANA

ALMUERZO(1PM): ENSALADAS ´+ ARROZ O ENSALADAS + CARNE O ATUN
    COMIDA(6PM): IDEM ALMUERZO
    P90X(7:30 PM): EJERCICIO HASTA 9 PM MAS MENOS
    BREAK(9:30): PLATANO + AGUAA
    BREAK 2(10:15): FRUTAS (NARANJA, MANZANAS VERDES, Y QUAKER)

= COMO SOY NUEVO QUISIERA QUE ME GUIEN EN LOS SUPLEMENTOSS, SE QUE ESTOS ME PUEDEN DAR UN EMPUJON EXTRA A LOS RESULTADOS QUE QUIERO, DE ANTEMANO AGRADEZCO A LOS MASTER EN ESTO, GRACIASSS

8. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    esa todavia noe s una dieta para quemar grasas, esta muy cargada a los carbohidratos todavia.
    cuando dejas de consumir carbohidratos los carbohidratos que consumiste en la comida, dependiendo de su indice glucemico, metbolismo, cantidad etc, puede tener un rango de vida media aprox de 2 a 3 horas, ahora lo que pasa despues de eso es que si bien semantiene un nivel estable de glucosa, pero esa glucosa es sacada de las reservas de glucogeno y otra parte es usada en el metabolismo por la transformaciond e las grasas, al consumir carbohdiratos nuevamente esa tranformacion de grasa a glucosa se ve mermada por la acciond e la insulina que es provocada a causa de la ingestion de alimentos a base de carbohidratos.
    en sintesis si quieres tener una mejor eficiencia en el uso de la grasa adiposa lo ideal y sencillo es suprimir los carbohidratos a partir de la tercera comida (siguiendo una dieta tipo de 6 comidas al dia) eso esta en la dieta de mi index, por eso recalco en que lo veas denuevo
    kizas te funcione lo que planteas pero no vas a lelgar a ser tan efectivo en la quema de grasa y los cambios seran mas a largo plazo

9. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por que comes 2 almuerzos ???.... :S

comiendo asi no va a marcar el cuerpesillo ..

10. roberto araya

roberto araya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual es necesario tomar suplementos po cabro,todos lo deportistas lo hacen,vitaminas del complejo b,magnesio.
    proteinas de origen vegetal.
    cuando le hicieron un reportaje al david dubo,campeon mundial de karate dijo que tipo de dieta llevaba,y tambien tomaba suplementos
    de la marca herbalife,y tambien los jugadores del barcelona incluido leo messi consumen los suplementos de la misma marca,creo que son su nuevo auspiciador.
    prueba con eso,si a ellos les sirve de seguro a ti tambien

11. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    mmm compadre aqui hay puros mitos.. anda al nutricionista y te dan todo justeke para tus necesidades.

12. roberto araya

roberto araya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa ademas es importante recordar que las calorias es solo una medidad al igual a los cc NO ES LO MISMO tomarse 1000 cc de de bebida a tomarse 1000 cc de agua,lo mismo con las calorias no es lo mismo comer 250 calorias de quacker,que comer 250 calorias que te da unas rebanadas jamon de pavo,las de quacker te dan solo carbohidratos,y las de jamon te dan proteinas,recuerdas las esculturas de los griegos que siempre muestran calugas ,eso es porque lo mas importante en su dieta eran las carnes a lo que ellos denominaban proteiun (o algo asi)que quiere decir primero.pero lamentablemente hoy en dia las carnes estan muy toxicas,asi que es mejor comer proteinas vegetal como la del poroto de soya por ejemplo,o con pescado que tiene omega 3 ,claro que no cualquier pescado trae omega 3 po,son pesces de agua helada que comen del fondo marino una alga que trae omega 3,osea no es el mismo que venden en el mercado,o si es que la traen,es en muy baja cantidad.
    en mi opinion compadre es eliminar los carbohidratos simples,recuerda que un gramos de carbohidrato se transforma en 4 calorias , y si no las quemas esas 4 calorias se transforman en 4 gramitos de grasa.
    un pan redondo te trae mas menos como 60 gramos de carbohidratos,
    asi que a leer las etiqueta de tu cuacker amigo,
    y prefiera las proteinas ,
    aa si quieres mantener tu peso debes de comer 2 gramos de carbohidratos por cada kilo de peso,ahora si quieres bajar debe de ser alverre,osea 1 gr de hidratos de carbono por 2 kilos de tu peso
    ESO SERIA OJAL AYUDE EN ALGO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas