Detienen a 5 venezolanos que cruzaron frontera ilegalmente portando armas y drogas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 24 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.775
    Detienen a 5 venezolanos que cruzaron frontera ilegalmente portando armas y drogas

Personal de Carabineros detuvo a cinco venezolanos que cruzaron la frontera ilegalmente portando armas y drogas, en un hecho ocurrido en cercanías de la comuna de Ollagüe, región de Antofagasta.

Cinco ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron detenidos tras ser sorprendidos ingresando ilegalmente al país portando armas, municiones y drogas, en hechos ocurridos en cercanías de la comuna de Ollagüe, región de Antofagasta.

La situación se registró en la Ruta CH-21, esto a la altura del kilómetro 184, en el sector denominado como Paso Santa Rosa.

Este último, corresponde a un paso ilegal, punto donde los aprehendidos fueron sorprendidos por carabineros que se encontraban efectuando controles en plena frontera entre Chile y Bolivia.

Al momento de revisar su documentación y pertenencias, los funcionarios policiales se percataron que los ciudadanos venezolanas portaban tres revólveres, diez municiones y drogas.

Acto seguido, fueron llevados hasta la Tenencia de Ollagüe, para luego ser derivados hasta la comuna de Calama para ser puestos a disposición de la justicia.

https://www.biobiochile.cl/noticias...era-ilegalmente-portando-armas-y-drogas.shtml

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.566
    Víctimas del sistema, a las que no le quedó de otra que irse a otro país de forma ilegal, llevando drogas y armas.

A MIGHTY.C y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Osea los pacos y milicos que trafican 300 kilos al mes por el paso de colina son víctimas del sistema también?

A Hatuey le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.746
    juero lo pako
    buscar temas de la udi o cualquier partido de "derecha" para legitimar el terrorismo en Chile.
    juero lo miliko
    jue el pinoche

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    A dansleeper le gusta esto.
  6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.566
    Te das cuenta que tuviste la opción de no decir nada, pero elegiste quedar como weón con tu comparación?

Hasta parece que defiendes a los angelitos que pillaron con armas y drogas.

No sé como razonas, pero por mi parte, que todos esos csm sean condenados a años de cárcel, sin importar si tienen uniforme o sean civiles.
    Nunca tan weón para andar haciendo distinciones a conveniencia.

Además, mi comentario (indirecta) va para los weones que dicen que el sistema es el culpable de que los delincuentes sean delincuentes (excepto, claro, si son de derecha o tienen plata). Especialmente políticos que usan esa excusa para defender a estos weones (pero parece que el palo le cayó a otro).

#6 alvarojam, 25 Feb 2022
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas