Video ¡Mejor actor! Video viral muestra a perrito que finge su muerte en simulacro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 7 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.860
    ¡Mejor actor! Video viral muestra a perrito que finge su muerte en simulacro

En redes sociales se volvió viral el video de un perrito que en medio de un simulacro en Puerto Montt fingió su muerte. La escena causo varias reacciones de amor en todas las plataformas.

El registro muestra al can llamado “Gigante” realizar una dramatización en medio del ensayo de un simulacro de emergencia por parte de las autoridades de la región de Los Lagos.

Video viral muestra a perrito fingiendo su muerte
    @AnimalParaiso compartió el lindo registro a través de Instagram. La cuenta pertenece a una agrupación animalista y cuenta con más de 17 mil seguidores.

El simulacro de accidente de tránsito se realizó frente a las dependencias de la delegación presidencial y Gigante se transformó en el protagonista de la escena.

Incluso desde la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito destacaron la actuación del perrito en la actividad.

"Hermoso perrito que participó en un simulacro vial en Puerto Montt junto a los equipos de rescate locales, para crear conciencia y prevenir siniestros de tránsito con fallecidos y lesionados en la región de Los Lagos", escribieron a través de "X".

El video se llenó de comentarios entre los que se destacaron: "para que vean es la realidad mucho de ellos mueren también en choques o los atropellan", "digan que llegaron a su rescate también??? Cosito precioso!", "Oscar al mejor actor!", ente muchos otros.

https://www.elperiscopio.cl/destaca...a-a-perrito-que-finge-su-muerte-en-simulacro/

A alvacort le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    primer tema bueno que subí centuBOT . Estabai aburrió en el líder andai posteando cosas a las 00:00

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    El perro actúa mejor que cualquier pinochetista tratando de pasar por cuerdo

A Hatuey le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

tienes razón mejor que cualquier perrochetista fascista y psicópata.

#4 Hatuey, 7 Oct 2023
    Última edición: 7 Oct 2023
  5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.526
    hizo perro muerto igual que el presidente de curso que gobierna kkchile

A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Había más gente, que en la marcha espontánea para apoyar el gobierno del merluza

A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. simpatico29

simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    446
    UNA CERVEZA PARA ESE PERRUNO:amigos::awesomehands::compadres:

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas