La hermana de mi cuñada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elbullan9ero, 26 Dic 2021.

1. elbullan9ero

elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    Como lo dije en el relato con mi cuñada, en ese tiempo compartía con mi cuñada y su familia, ya que ellos durante el año se juntan, se van de vacaciones juntos y todo eso, durante ese mismo verano que compartimos, pasaron muchas cosas y una de ellas fue con la hermana de la susodicha, físicamente al contrario de su hermana, no tenía graaandes tetas pero si se le veía un culito rico, ya era sabido que el marido le había sido infiel durante un par de años, de igual manera seguían juntos, pero ustedes saben las mujeres no olvidan.

durante la noche en la cual había visto a mi cuñada en pelota, solo se me repetía la imagen y se me paraba el pene, durante esa noche tipo 3 am voy al baño, obviamente, estaba todo apagado por lo cual debía pasar piola, estando en el baño me acuerdo de mi cuñada y solo pensaba que quería tenerla para mi, como estaba solo, estaba con la luz apagada, y la puerta casi cerrada para sentir cualquier cosa, estaba en pleno extasis de la masturbacion, cuando prenden la luz y entra alguien yo pálido, inmovil con mi pene erecto en la mano miro y era ella la hermana de mi cuñada, andaba con una camisa algo larga para dormir, se le notaba que no tenia sostenes porque tenia los pezones paraditos.

yo la miro me hago el weon y ella mira hacia el pasillo donde estaba el baño, me empuja hacia adentro cierra la puerta y me dice: oye weon que wea estay haciendo, yo no decía nada, me mira y dice que pasa si hubiera sido tu sobrina??? Yo solo le digo: si, la verdad estoy avergonzado, a lo que ella abre la puerta y me marca la salida, y antes de salir me dice: búscate una polola pa que no te pillen pajeandote a cada rato, me cierra la puerta en la cara, yo no la creía, solo esperaba que ella saliera, para disculparme, voy a la cocina a tomar agua, ya yendo a la pieza ella venía del baño, le hago la seña que me siga y voy a la cocina, me doy vuelta y no venía, me asomo hacia el pasillo de las piezas y venía saliendo de su pieza, llega a la cocina y me dice: todavía andai weando, abre el refri y se agacha, la miro de reojo, y se le sube la camisa de dormir, la vi que ella igual miraba para ver si la estaba mirando, yo haciéndome el gil me doy vuelta y ella cierra el refri, se asoma al pasillo de las piezas y me dice: ya yo me voy a acostar, vo deberiai hacer lo mismo, yo saco valentía y le digo: pucha sabi que estoy avergonzado de lo que me pillaste haciendo porque es una falta de respeto, ella me mira y dice: si fuerai cabro chico te creeria pero ya soy un weon grande o no teni donde meterlo???, yo solo me rio y ella me dice: vo te haci el weon no más y soy más mirón, yo en silencio, me mira y dice: que te haces el weon si creí que no me doy cuenta como me hay estado mirando, yo le digo nooo para nada, si claro me dice ella, soy muy mayor para ti, yo solo la miro y me dice Ya shao no más, entra a su pieza y yo a la mía.

Tipo 6 de nuevo voy al baño, estaba ocupado, como estaba oscuro se veía poco, se abre la puerta y sale y era ella, la hermana de mi cuñada, ella sin darse cuenta salió bajándose la camisa de dormir por lo que pude ver algo de su vagina, apaga la luz y yo suelto un: ohh ella prende la luz y me ve, me dice oye cabro culiao me queri matar de un infarto, yo le digo: nooo solo estoy que me hago, ella me dice que vas hacer pipí o una paja, camina hacia el pasillo de la pieza y yo entro al baño, salgo pensando en lo que había visto aunque fue poco le vi esa vagina.

Al salir con la calentura a mil después de ver a las 2 en pelota, cuando se voy llegando a mi pieza y veo que alguien se asoma y era ella la hermana de mi cuñada me hace la seña de ir a la cocina, de primera no la creía, voy, al entrar a la cocina la veo en el refri reponiendo algo con la raja parada, entro y le digo: que paso, ella cierra el refri y me dice: pa variar mirándome, yo solo reía, como esa noche habíamos compartido un asado había mucho copete y todos se acostaron medios ebrios, ella abre el vino y me dice: ya que no puedo dormir me voy a tomar una copia, quieres?? Yo acepto, seguimos tomando yo solo pensaba que se podía levantar alguien pero también me calentaba verla en pijama con los pezones paraditos, yo andaba con un short deportivo y si se me paraba el pene se notaba, tomando copas vota algo de vino a su pijama y dice: puta la wea me manche me voy a limpiar, ella de espalda a mi cuando haciendome el weon me doy vuelta y ella me daba la espalda pero por una de las ventanas se le veían las tetas, se limpia se da vuelta y me dice: ya ahora si, me mira y dice, me estabai mirando weon?? Yo le digo no pasa naa, me dice vo crei que soy weona, me miraste las tetas, luego me dice no tengo ni tetas y me las mirai, yo ya ultra caliente y con el pene erecto a lo que ella se da cuenta y me dice: teni lo tuyo cabro chico y me da un beso, yo quedo quieto y se lo respondo, besos calentones solo quería subirle la camisa pero no me atrevía, ella me toca el pene y dice: que rico, ya eran pasado las 7 y tenía miedo y adrenalina a la vez, le subo la camisa y todo ese culito, estábamos fluyendo para hacerlo cuando me dice: esperame vuelvo altiro, va hacia las piezas y vuelve, yo la miro y pregunto que pasa, ella me mira y me dice: nada me tenia que asegurar que seguían durmiendo, volvemos a besarnos cuando le toco la vagina con rebaje pero a mi me da lo mismo como la tengan con tal de lamerla soy feliz, le meto 2 dedos, ella solo gemia despacio, cuando se agacha y me baja el short, me la empieza a chupar, hasta arcadas hacia, luego bajo yo, para mi suerte era multi orgasmica, nos tiramos al suelo, estaba heladito, pero igual le dimos, primero ella arriba, luego ella abajo la hice acabar varias veces y hasta con la boca la hice acabar, ella cuando yo acabe se lo trago, cuando sentimos que se abre una puerta, nos hacemos los weones y volvemos a las piezas, fue muuuuy rico

ingmarrion, lord_nikon, bauza y 2 otros les gusta esto.