He llegado a la conclusión q los llamados programa de televisión tienen otra función, muy distinta a la de entretener. Como dice su nombre, programa, literalmente nos están programando, como vivir nuestras vidas quitándonos nuestra individualidad, creatividad y la libre expresión. Lo que transmiten en la caja idiota nos afecta psicológica, emocional incluso sexualmente. Nos dice que pensar, como actuar incluso nos educa transmitiéndonos la información que ellos quieren. Yo creo que les a pasado esta situación en una conversación cualquiera en la que una persona dice lo vi en la tele, yo lo he dicho, ¿es posible que hemos perdido la habilidad de aprender por nosotros mismos? ¿Acaso lo que dice la televisión es indiscutible y automáticamente verídico? Nos están entregando información que no pedimos, como dije antes nos están educando a su manera y la unica forma de encontrar la verdad es por uno mismo. Como dijo jesus: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrira. Ojala opinen sobre esto, ya que para mi es un tema que me preocupa mucho.
es verdad, pero no se puede negar q en la tv tmb hay contenido bueno, en terminos noticioso es una mierda, pero hay canales y programas que salvan, dentro de toda esa mierda, como los NatGeo, Discovery y History channel, son los que yo veo.
Hay de todo en la muy bien llamada caja idiota, lástima que hay mas mierda que información buena... a veces hey programazos bien educativos y a veces mierda nacional mueleneuronas como yingo y esas mierdas... saludos
compa si tú ya entiendes que la TV es como el "OJETE", entonces simplemente ignora las cosas malas que te entrega...
bueno asi es numas . no podemos controlar lo q la tv transmite pero si lo q nosotros vemos y rescatamos.
La television y los medios de comunicacion en general obviamente que influyen en las conductas de las personas y su forma de pensar, ahora depende de la persona si cree todo lo que estos dicen y se deja manipular. Si ya fuiste capaz de darte cuenta que algo anda mal, pues simple, sacale partido al asunto, y quedate con las cosas buenas que pueda entregar.