[13-12-2011] El Barça abre las puertas a Villa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 13 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    24
    LA PREMIER, MUY INTERESADA EN EL GUAJE
    El Barça abre las puertas a Villa

• El jugador, disgustado por perder peso en el equipo
    • Firmó por 4 años y otro opcional
    • Sólo saldría en invierno si llega un ofertón

El idilio entre el Barcelona y David Villa toca a su fin, apenas dos años después. El club azulgrana ha puesto en el mercado al goleador asturiano, al que tiene previsto traspasar el verano próximo.

El club azulgrana pagó hace dos años al Valencia entre 40 y 42 millones de euros por su fichaje. El jugador firmó por cuatro temporadas y una opcional a razón de 7 millones de euros (brutos) por temporada.

El fichaje de David Villa por el Barcelona fue una cuestión personal de Pep Guardiola. El técnico azulgrana ya quiso tenerlo en su plantilla la temporada anterior, pero el entonces presidente del club, Laporta, se vio obligado a fichar a Ibrahimovic para poder desprenderse de Eto’o.

A día de hoy, el futuro de David Villa parece estar en Inglaterra. Su destino parece ser uno de los grandes clubes ingleses, principalmente Chelsea, Liverpool o Aston Villa.

Los de Anfield han mostrado mucho interés en su fichaje, aunque su oferta económica no parece llegar a la del Chelsea.

El asturiano ha pasado de ser titular indiscutible en su primer año a poco menos que suplente esta temporada. El Barcelona entiende que éste es el momento idóneo para obtener un buen dinero por su traspaso, dado que Villa aún tiene por delante tres o cuatro años a pleno rendimiento. A principios de diciembre cumplió 30 años.

fuente:
    http://www.marca.com/2011/12/14/fut...f627f51b5fc646e6757a19486bae169b&t=1323830088

2. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    = es weno este ql
    pero alexis lo cago

3. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tan viejo es???

No sabia...

Saludos, buena info

4. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Por algo había superado o está por superar en goles a Raúl por España :santo:

Hace unos meses era titular indiscutible, y ahora banca, en realidad no sé por qué dejo de jugar como titular :S

5. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que migre.

6. jose.G14

jose.G14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chaaaa, pero si este wn juega re bien po.. la temporada pasada le dio goles re importantes al Barca y el golazo que se mando en la final de la champions ufff... barcelona culiao me da rabia su trato con los delanteros wn.. a todos caga... Eto'o, Henry, Zlatan, Bojan, y ahora Villa.. todo eso en menos de 3 años : /

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    ta harto viejo pensaba k tenia como 27 o 26, que raspe no mas, alersi se lo cago, yo creo que por este wn alersi ta medio forever alone o no a encajado tan bien en el grupo, si dejo a pedro y villa en la banca amigos de messi que es el que lleva ese camarin

8. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no tenia idea q tenia 30 pepas tiene q migrar no mas el hombre seria weno verlo en el chelsea salu2 :D

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Villa es un jugadorazo; pero no ha terminado de encajar al 100% en el modo de jugar del Barça. Se ve que tiene el apoyo de sus compañeros (es cosa de ver cómo le tiran el balón cada vez que pica, al contrario de lo que hacen con Alexis); pero en el Barça manda el esquema y los goles.

Ojalá Sánchez se amolde lo mejor posible y no le pase lo mismo que a Bojan.

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    arto viejo el weon la cago pense que era mas joven .....

11. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    estay loco , villa es una gran persona

12. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala se quede... si Alexis ya tiene el puesto casi asegurado, y Villa quedaría como remplazo para cuando este cansado Pleiteichon o cando juege mal... si venden a Villa, es seguro que traen otro delantero, que se puede cagar a Alexis jaja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas