[24|07|2013] ¡Harlem Globetrotters en Chile! Este sábado en Movistar Arena

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 24 Jul 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Santiago se prepara para recibir al legendario equipo de básquetbol, el que en esta ocasión trae varias sorpresas y novedades. Las entradas están a la venta a través de www.puntoticket.com.

Chile se prepara para volver a recibir a los Harlem Globetrotters, quienes llegan a Santiago con su gira “You Write The Rules World Tour”. Este sábado 27 de julio desde las 18:00 horas, el legendario equipo de básquetbol se presenta con un renovado show en el Movistar Arena.
    El evento organizado Fenix Entertaiment Group promete ser uno de los más adrenalínicos y divertidos del último tiempo. Talento, piruetas y humor serán protagonistas en la tarde del sábado.
    Los archiconocidos Harlem Globetrotters arriban este viernes a Santiago. La venta de tickets ha causado furor, tanto así que ya están prácticamente agotados. Debido a la efervescencia que han causado los basquetbolistas, se agregó una nueva localidad: Pista Poniente.
    La cita tiene dos novedades muy importantes; se suma una integrante femenina (T-Time Brawner) y además habrá activa participación del público, el que elegirá las reglas del partido en el sitio www.harlemglobetrotters.com.
    Las entradas están a la venta en el sistema Punto Ticket (www.puntoticket.com).

Fuente:www.redsport.cl

2. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando vinieron a Puerto fui a verlos, weones pro :lol: