cabros,hermanos de pasión necesito toda la información necesaria...planos,datos de partes de motos,planos electricos,planos de chasis, se q esta infomacion seria valiosa para mucho ya q la gran mayoria de los q le gustan las motos siente la necesidad de construirse una.... necesito saber la medida de los tubos del chasis y las medidas del chasis en si... y si alguien me puede facilitar una soldadora mig seria mui pero mui paletiado!!! ojala me ayuden..saludo a todos los riders!!
shuta men yo tengo algunos planos de la parte electrica pero no crees ke es como muy puntudo pedir eso por parece ke no teni nada solo las ganas, en internet si rebuscai encontrai hartas cosas no es en mala pero trata de buscar algo aunke sea
creo qe los planos te pueden llegar pero la maquina nica mas encima tiens un post y eres re nuevo en el foro suerte en tu peticion.
es q cabro si e buscado pero no encuentro nada.y si tengo cosas pedia datos de parte por q me faltan algunas tengo un motor sporters v twin 883 y tengo la caja de cambios pero no tengo las medidas del chasis ni q tipo de tubos son....en serio necesito ayuda cabros y me ise esta cuenta por q ya no tengo en q otra parte buscar
pero te sale mejor comprar un chasis listo buta aver deja averiguar si puedo conseguirte algo pero como que estilo de bobber queri??
perro el valor de la bobber depende unicamente de lo que quieres haser depende del motor depende del las llantas del manillar del asiento haser una es super dificil por que aca en chile es un estilo que esta entrando re100 pero si quieres mas info y teni plata y queri una bobber mandame tu msn y te doy datos
Puta, de motos cacho poco y nada wn, así que se agradecería caleta si me ayudai con datos e info wn. Plata tengo repoca, si recién estoy empezando a juntar jaja, pero estoy informándome desde ahora para hacer una buena elección. Te mando mi msn por privado por si las moscas wn.