Ayuda con Finanzas 3

Tema en 'Estudiantes' iniciado por djkostream, 22 Sep 2015.

1. djkostream

djkostream Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Qué tal?
    Me dieron un caso de Finanzas 3 , y la verdad es que está super complicado. Me piden excel y word, la pregunta es la siguiente:

El caso se resume en que el gerente de finanzas debe decidir si aceptar el riesgo de tipo de
    cambio o cubrir su posición, y en el caso de cubrirse, si debe tomar un contrato forward de
    tipo de cambio o tomar un préstamo en moneda extranjera. En concreto, usted debe analizar
    y contestar la siguiente pregunta:
    ¿Cuál de las tres opciones: a) no cubrirse, b) contrato de divisas a plazo, c) endeudamiento
    en divisas, le parece la mejor alternativa?

Ademas de lo anterior , el caso cuenta con anexos , como: resumen de ventas e ingresos, balance , preparación de la oferta , comparaciones de tasas de interes y tasas de cambio , tasas históricas de spot y forward.

El caso lo debo entregar resuelto el Domingo a las 12 de la noche , estoy dispuesto a pagar si alguien lo hace (pero que incluya el word y excel correspondiente si). Espero alguien me pueda ayudar!!!!!

2. Pancho Rojas

Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a lo que hemos llegado...hazla fácil, que no se cubra y justifica usando los informes financieros de la empresa. Si justificas la weá así, por lo menos te sacas un 4.
    Ahora, no podí estar pidiendo que te hagan la tarea...imagínate cuando estés trabajando, este tipo de desiciones las vas a tener que tomar día a día con platas de verdad. Todavía te quedan 5 días para hacer la tarea..5 días pa una tarea. No seas penca y realízala tú mismo.

3. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    Que onda compadre? no cacha lo q está estudiando? o no le gusta?

me atrevería a decir que pueden ser las 2

4. djkostream

djkostream Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta lo que estudio , pero obviamente el lado de Finanzas no es mi fuerte!