Fantasmas son obra del magnetismo del planeta?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maxellz17, 28 Oct 2010.

1. maxellz17

maxellz17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he visto aquellos programas que hablan sobre el mundo de lo paranormal y de sucesos inexplicables como es el tipico caso de aquellos lugares donde han habido batallas sangrientas, sean en Chile o en otras partes del mundo, que aun en estos dias se escuchan los gritos, cañonazos y el correr de los caballos en plena batalla
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7sntlEckRoA[/ame]
    o lugares como quebradas y precipicios donde se ve gente que desasparece justo en el instante en que va a lanzarse
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=782RBccLPkU[/ame]
    todos siempre nos preguntamos sobre estos sucesos, sera la cuarta dimension, quiza es el mismo infierno haciendo que aquellos que se han suicidado caigan una y otra ves del mismo lugar donde se suicidaron ("tormento eterno") o como he tiulado este relato "es el campo magnetico del planeta" que al sintonizarse en un punto dado, nos muestre imagenes de personas que a veces se tornan reales a tal punto que mueven puertas u objetos o incluso interactuan con nosotros como reconfigurandose o actualizando aquella "memoria" de la persona difunta (tipo "wifi"), pienso esto por que por ejemplo, un disco duro trabaja actualmente almacenando informacion de manera magnetica, esta informacion permanece todo el tiempo que uno desee o hasta que el disco se dañe, asi como se pueden recuperar datos que han sido borrados o el disco haya sido formateado por accidente; y asi como guardamos musica, peliculas, documentos, imagenes, etc..., el magnetismo del planeta guarda sucesos de nuestros antepasados que tuvieron una carga negativa magnetica (muertes violentas) tan potente que aun se puede ver o escuchar aquellos sucesos aun si ha pasado bastante tiempo........

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    interesante lo ke dices , el magnetismo sera potente y tendra cualidades , pero no creo ke tenga a una relacion taan asi , como lo dices tu

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Interesante teoría, pero en mi experiencia personal no explica los hechos paranormales, en todo caso da para largo explicarlo.

4. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No había pensado en ello, no podría decir si es cierto o falso pero es un buen planteamiento.
    Gracias!

5. felipenstein

felipenstein Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info mm interesante

6. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Bastante interesante el planteamiento ...
    pero no sé compadre, creo que le daré mas vueltas al asunto y después edito con una respuesta mejor :p

7. drazek

drazek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    habia visto el segundo... m habian dixo q era porq los fantasmas recordaban su muerte... iwal es mejor tener otro punto de vista

8. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    he noc wm , como que en parte podrias tener razon wm , pero yo creo que el tema va mucho mas aya wm xd

9. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    no me lo avia planteado asi compa
    buen tema ;)

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Dejaste planteada la duda en muchos....

buen poder de análisis man te felicito.... en lo personal prefiero el romanticismo de pensar que son espiritus y todo eso, si no se le quitaría la magia.

jajajajajaa

11. galvarend

galvarend Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el segundo video es fail

12. Pu3rkisim0

Pu3rkisim0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0