[Debate] porque NUNCA la mujer toma la iniciativa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dOn_TrAuKo, 3 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dOn_TrAuKo

dOn_TrAuKo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, este es el 2do tema ke posteo xD...Bueno el título es bastante aclarador, y lo dice casi todo, pero en el caso de las féminas ¿no se han preguntado eso mismo?...y si lo hacen creanme ke se ganarán el cielo con eso.

Fuerza Conce...!!!!

2. Alilu

Alilu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende mmm aveces si nos percatamos que se necesita un pequeño impulso lo hacemos de manera sutil ej: una miradita y una sonrrisita cosas así, también están las que piden al chico para estar con ellas el cual no es mi caso pero depende el tema es que nunca te toco una con iniciativa!!!!
    hahahaha ¿que pasaría de ustedes si a nosotros se nos ocurriera pedirles en matrimonio por ejemplo???? hahahahahaha

3. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No puedo decir lo mismo, me han tocado minas jugadas y con iniciativa, tanto en la conquista como en el ambito sexual.
    Lo malo que a una de ellas despues le hubiera dicho, si me ibas a hacer estas cosas para qué te la jugaste por mi.*

*ACLARACIÓN: Se comporto como una TOTAL BITCH.

4. dOn_TrAuKo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajjaja no se trata de eso, mira afortunadamente he vivido fuera de Chile y en verdad, diria que la chilena es un poco mas "recatada" en ese sentido lo que la mayoria de las veces se agradece, pero deberia ser un poco mas jugada la mujer chilena, pero imaginate tu como mujer tomas la iniciativa en algunos ambitos, te aseguro que un hombre no se va a dejar ni a sol ni a sombra... Saludos.!!!

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Nunca diga nunca.

La mujer toma la iniciativa cuando realmente quiere algo, cuando vé reciprocidad y que no vá a pérdida con sus acciones...y cuando su carácter es ser jugado.

6. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    No todas somos iguales :B
    a mi me gusta tomar la iniciativa en muchas cosas
    y no quedarme esperando a que mi pareja haga todo.

7. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    porque les gusta que vo te la juegues po que otra explicacion queri :XD:..ademas si tienen mas de un weon detras de ella se haran de rogar por que uno se le declare con cuatica.

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Y dele con la tonterita...
    Plis entiendan:

NO TODAS SOMOS IGUALES!!!!!!!!!

9. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    naaa viejo NUNCA digas NUNCA :p ,,la verdad es que yo vaaaaarias veces me e topado con minas que toman la iniciativa, por ejemplo a mi dos minas se me han declarado sentimentalmente en mi cara, varias minas tambien por ejemplo han tenido conmigo la iniciativa de acercarse a mi y sacarme a bailar y sobre todo y lo mas heavy hasta de hacer maña mañaña :p ....asi que en virtud de eso, pienso yo que simplemente no has tenido la suerte de toparte con chicas asi y digo suerte porque es bastante genial conocer minas que tomen la iniciativa en los asuntos. :) .

Saludos!!

10. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pfff es cosa de entender la inicativa que toman las mujeres...
    No por que quieran sexo, van a ir y te van a tocar el dick
    pa' que te des cuenta... xD Las mujeres hablan con minimas
    señales y palabras.

11. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    hmMm. ami me gusta sentirme deseada.. y aparte q le tengo un terror al rechazo... esas serian mis razones.. no se las demas..

12. dOn_TrAuKo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído con mucha atencion algunas respuestas, y llego a la conclusion aunke suene feo.. que las mujeres en cierta medida son machistas, me explico mejor.. que increible que una mujer proponga cosas, que increible que ella diga upa y tu chalupa, que increible que una mujer pida cosas y no caer siempre en lo mismo, ke bkn seria conocer una mujer que salga de los parametros y le guste inovar y salirse de los margenes o leyes establecidos si conocen una mujer asi (no demente obviamente) podria darlo firmado que en una junta no pasaria para nada desapercivida.. y en cuanto a que una mujer que pida matrimonio ¿porque no puede ser? o quitaria lo tipico y tradicional de que el hombre pida la palabra... pfff ke paja, evolucionemos por favor y ke mas ke iniciativa que la mujer tenga ACTITUD para algunas cosas... he dicho xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas