yo tiendo a estar metido mas en la zona de punk iwal eskuxo su rap y wea bueno yo cuando era brocacochi me gustaba kaleta tiro de gracia y ahora ase poko veo al zaturno ex integrante de tiro de gracia cantando una wea de q el va a ser millonario y wea jaojaoajoa y lleno de blin blin qere puro pareser too un daddy yankee pa mi ese es un weon vendio y para ustedes qienes son vendidos?
mmmmm movimiento original... shamanes si es que se puede considerar dentro del rap aunque no mucho..... y por ahi estamos...
puff daddy el ms vendio de todo que se colgo a las espaldas de su amigo notorius y ele exprimio hasta la ultima gota.. lo dejo muerto el reculiao.. otro vendio maldito es rey chesta al irse a donde se ganan mas lukas con los reggeaotoneros y haber dejao a p.n.o y rocca salitarios na que ver.. mas encima nunca les dio cara hasta los videos que salieron al ultimo en youtube... otro vendio mas del sistematodos los grupos que en algu momento emepzaron a ser rap igual peor copia al españoll.. horrible esa epoca en hh chileno.. menos mas despavilaron.. y otro perro culiao vendio es dr dre ah darle la vueta la espalda a su yunta tupac.. en el juicio del 95 o antes no recuerdo la fecha.. que nucna fue adeclarar.. mala vola.. y otro vendio es que pa mi es es vendio por que si uno querer ganar lata esta bien y si las disqueras quieren trabajar contigo bienvenidads seas.. la wea estar en hacer nengocios que no los caguen y despues anadn llorando! bueno me extendi mucho saludos y buen tema chau
un rapero vendio o ke se deja de considerar undergound es el ke no le importa como lo miren los raperos verdaderos y cantan para kien sea ejemplo movimiento original zaturno seo2 ect a ellos contar de ke les pagen asen un video clip o un tema con kien sea i donde sea
no veo a MO como vendio... los weones hacen conciertos y too, y es obvio o no ? si la gente lo pide y las disco, lugares de eventos ganan plata al traerlos es obvio que se les va a pagar dinero no ? pero ellos siguen colgando su material al publico... o no :O ? vale !!! buen tema.
pero kienes lo piden ? los pokemones los pelo lais no la esena rapera underground por eso te digo se les puede considerar vendidos a los ke no asen mas rap underground la palabra vendios le cabe perfekta a ellos ya ke cobran medio palo x un show... o eso cobraban cuando yo avergue ase sus 5 meses me imagino ahora cuanto abra aumentao esa cirfraa
mmm... toy de acuerdo con mi compare charlie brown..!! LOS VENDIDO SON... M.O SNOOP DOGG 50 CENT ESA KAGA DE PORTA Y VARIOS MAS Q NO ME ACUERDO AHORA....!!
M.o. Cobran el manzo billullo.. Arriba de 1 palo. (aunque no lo crean) la otra vez me dio riza, por que en una tocata qlia, los culiaos andaban dando autografos jajajajajaja pero ustedes creen que los raperos eran los que pedian autografos?? Nicagando... Eran puros pollos culiaos entre esos pokemones y cabros chicos que no tienen idea. Iwal bakan por ellos que les este iendo bien. Yo no los encuentro tan vendidos ... Pero lo que si encuentro que ya no hacen rap , si no que mas dawnhall jajajaja. Un rapero vendido? Mmmm juan salazar aka juan sativo , pincel , falopero culiao. Sapo culiao me cae mal
uhmm sea como sea el aerstame aun se mantiene en su pensamiento pobla pa mi el piri y el staylok dan mala leche ahi en M.O
ehh se la come al falopa culia el juan la cago.... si una ves estabamso en un carrete con ese cabro y parte de creerse el galan andaba angustiao el pobre...yo ni ahi no tiro la piedra por que andaba mas carga que negro cagando despues de viajar en avion ... asi que imagiate recien cagaitta... asi que igual lo salve al cabro pero angustiao el cabro culiao...