El espiritu de un feto podría ser transmitido por quién se lo come

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEDDERMAN, 4 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

NO ME CABE EN LA CABEZA COMO ESTOS CHINOS
    SON TAN CANIBALES,HASTA DONDE TIENE QUE LLEGAR
    ESTOS ESPUDIDOS PARA DEMOSTRA COSAS....

En el hermano país de Taiwán se habría identificado inescrúpulosos que estarían comercializando con fetos y bebes fallecidos, los mismos que serían usados para prepararlos a la parrilla. Se cree, que aquellas personas que practican las artes oscuras, estarían utilizando el canibalismo de fetos o bebes recién nacidos muertos preparados a la parrilla, para curar a quienes no encuentra paz espiritual, y acuden a estos.

Este ritual según algunos entendidos representa la absorción de la pureza de espíritu y alma, por ello la demanda de estos fetos y bebes recién nacidos, habrían ido en aumento.

Se ha encontrado nueva y reciente información en la red acerca de posibles aberraciones de la humanidad que estarían comercializando los fetos muertos, los mismos que en vez de ser destinados a estudios científicos, a la fecha, en Taiwan serían destinados a terminar en la parrila de alguien y finalmente en una mesa servidos como aperitivos o como platos de fondo.

Este es un hecho real, por ello las autoridades deben velar por los intereses sociales y de inmediato tomar cartas en este tema, pues resulta imperante que se deje de practicar esta forma de canibalismo, pues de continuar en boga estas costumbres esta atentaría directamente a la humanidad, pues los flancos mas importantes de aquellos inescrupulosos serían las mujeres embarazadas a nivel mundial.

Se dice que esto empezó, cuando gente que no tiene nombre comenzó a cocinar a los fetos productos de abortos en embarazados ya avanzados.

En un primer inicio se dedujo que esta clase de grupo cerrado que se forjo en Taiwan, habrían tenido la creencia que comiendo estos fetos estarían transmitiendo para sí la pureza de sus almas.

Nada de esto es cierto, es imposible a través de estos actos transmitir nada al respecto, pues tamaña aberración no tiene nada que ver con aquel atentado contra la humanidad.

A la fecha la comercialización no sólo es de fetos productos de aborto o de muerte antes del nacimiento, pues a la fecha la demanda a alcanzado hasta la venta de bebes recién nacidos o menores de un año muertos.
    Los precios varían de $50 a $70 dólares, los mismos que son adquiridos en los hospitales de Taiwan, hecho que no solo hiere la susceptibilidad humana, sino también causa total indignación y por ende la población pierde la total seguridad de que su hijo recién nacido esta siendo tratado correctamente o se busca comercializar con su cuerpo una vez de haberle causado la muerte.

Las autoridades mundiales deben tomar cartas en el asunto, y de una vez por todas velar por los intereses para lo cual fueron creadas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ig0E9-V3cog"]YouTube - Fetos muertos tragados en Taiwan y en la Teresa Martin[/ame]

2. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos Chinos Qliaos
    hace cada estupides para llamar la atencion
    ahora comiendo fetos canivaliso puro
    muy buen tema amigo
    se agradece

3. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Wena info D:

4. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    q asco S:
    no comeria fetos D:

5. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    :O wuakala wn +o(

sadljkasadsadlksj

buena info wn

vale en too caso

6. sanjioni18

sanjioni18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    k horrible......no puedo creer k en plno siglo 21 exista gente k practique este tipo de canibalismo....nu hay respeto....es una falta de conciencia...

....buena info...se agradece....

7. poetas_muertos14

poetas_muertos14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chinos reweones

8. Karfil

Karfil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué fuerte... ahora que ya es conocido ese canibal, a más de alguien se le va a ocurrir copiarlo y después vamos a ver en las carnicerías los cuerpos de los fetos a la venta... a alguien se le va a ocurrir que es un manjar al paladar y cosas por el estilo... ahora me gustaría saber si ese mismo enfermo mental se comería el feto de su hijo muerto...

9. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    es solo su etica y su moral...
    komo aca es normal para ustedes...(no es mi kaso xke soy vegana) komerse una vaca, en otros paises es una aberracion....porque es sagrada....y asi sucesivamente...como los chinos quisas pueden encontrar algo inmoral en nosotros...que nosotros consiederamos normal..y asi sucesivamente... :D saludos

10. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea asqrosa loko...no entiendo como xuxa pueden aser algo asi....

11. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    DX ohhhhhh los wns tontos..!

Pa variar haciendo weas

Buen tema amigo..!

12. jluis morales

jluis morales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: