logo dj.

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por mister jarcor, 30 Oct 2013.

1. mister jarcor

mister jarcor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos hace un tiempo que no subia nada, y pues queria ver sus opiniones sobre este pequeño logo que hice para un amigo dj. espero sus comentarios gracias.

2. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no leo lo de "dj" creería que es un logo de algún equipo o weas con perros xd

El cliente que fue lo que pidió?

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Vi un perrito con llamas,si no es por texto no cacho

4. mister jarcor

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si el cliente me lo pidio ejejejej pero no hay que estar tan ciego xD

5. mister jarcor

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaaa xDDD le pone

6. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    jaja si no fuera por que lo dice, no hubiera cachado que se trataba de un Dj. Respecto al logo no me gustó la fuente que utilizaste, saludos

7. drake90

drake90 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Encuentro que no llama mucho la atención, el logo esta creativo de todas formas, pero creo que la parte de las "llamas?" o lo que encima de esa especie de zorro, se puede mejorar.
    Ocupar fondo plomo puede quedar muy bien, pero no me convence con los colores del zorro (o lobo) quizás probar otros colores o jugar con sombras.
    y de todas formas la fuente de las letras y con esa curvatura, y deliniado con amarillo, no pega para nada.
    Trata otras posiciones, letras mas grandes y otras mas pequeñas, resaltar la plabra DJ haciendola ser parte del logo y no tan solo estar abajo del zorro.

Ojala te sea de ayuda a guitarte y mejorarlo, de todas formas es solamente una opinión personal.

Saludos !

8. Vaz-p

Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    muy mozilla compadre, en general los djs o animadores de eventos nose hacen sus logotipos super brillantes, con hartas luces, reflejos y colores fuertes, como para darle mas "glamour" por asi decirlo.... en cambio esa está super fria y parece de scout o agrupación de animales.

te sugiero modifiques la forma como perrito, y alinies la frase "francisco dj" (ponele el dj antes del nombre), y abajito como bajada la frase santiago (no chile, no es necesario). a la frase "dj francisco" hasle un borde (ilustrator) o trazo en propiedades de capa (photoshop) y a ese borde le pones comomotivo un degradado de color plata o dorado, ahi puedes empezar a jugar con los brillos y luces como te puse antes. ocupa colores "de la noche y el ambiente" como azul fuerte, morado, verde, grises, dorados, etc.

espero te ayude en algo, saluti!

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No es feo, bien podría funcionar para una bebida energética pero para DJ?

Estos generalmente, en el mayor de los casos usan logotipo, no tanto isologos, aunque hay algunos que juegan con alguna mascota creada como nervo, deadmau5, entre otros, pero son los menos

#9 JAEGER, 11 Dic 2013
    Última edición: 11 Dic 2013
  10. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola esta complejo de analizar

1-. Pienso que esta mal estructurado seria interesante que bocetearas primero y ahí encuentres equilibrio veo desequilibrio.

2-. Concepto referido al requisito que te piden para crear algo. De todos modos un animal no me referencia Música ni un DJ.

3-. Es complicado el tema del color No veo una armonía en cuanto a un color base y un color complementario.Un logotipo o isotipo puede tener una gama de colores o una combinación de hasta 3 o 4 colores mas no, Puesto que debes mirar los costos al momento de imprimir.

4-. Como observación colocar el Nombre propio de una persona por si mismo ya es una marca. Pero un seudónimo pienso que es usado con mas frecuencia entre la gente que trabaja en este rubro.

5-. Me parece que trabajando mas un concepto asociado a la música o al acto de componer sonidos que hacen los DJ te resultaría algo mas interesante. crea también la versión monocromática en escala de grises para observar como funciona el logotipo en fondos negros y blancos.

SALUDOS Y TRABAJA UN POCO MAS ESOS ITEM.

#10 NECROPHILIAC, 12 Dic 2013
    Última edición: 12 Dic 2013
  11. vocrit

vocrit Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    #11 vocrit, 14 Dic 2013
    Última edición: 14 Dic 2013