Que ley propondrian ustedes?? Amantes de politica del portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trujillano, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    se em ocurre proponer dentro de este foro que ley propondrian ustedes, en cualquiera de sus ideas, ya sabemos que todos nos culturizamos a travez de diferentes medios y opiniones en diferentes bandos, derrepente nos damos cuenta excluyente que seamos de diferentes bandos de que existe vacios legales, ojala no tomemos a la chacota pero resultaria interesante.

ejemplo.

la ley que lleva mas de 30 años durmiendo en el congreso, la ley de impuestos a la cultura, eliminar el impuesto a los libros , el teatro, artes y a la musica, somos el unico pais del mundo que tenemos impuestos para esas areas, si las iglesias religiones no pagan impuestos por que los amantes de la cultura tener un escalafon e imitar a los paises que siempre lo hacen cuando les convienen.-

pd. espero que aceptemos este tema, me interesa el congreso del portalnet XD

2. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, independiente de la tendencia política:
    encuentro una vergüenza que en chile se le cobre impuesto a los libros y a la música, y luego defiendan al "derecho de autor" por internet. Si quieren que compremos el material, que sea a precio accesible, sin mencionar que muy poca plata de la venta se va para el artista. Creo, que comunidad cibernética, portalnet entero se debería oponer a los impuestos a asuntos culturales.

3. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    falta ponerse los pantalones con el tema de la basura y los perros en la vía publica, son medidas poco populares pero hay que hacerlo. Propongo grandes multas para los que boten basura en la calle y los que tengan a sus mascotas en la calle, si la mascota causa un desmán o daño deberían pagar una gran indemnización incluso llegando a la cárcel, también falta una perrera para llevarse a todos los perros vagos.
    si quieren tener mascotas háganse responsables!

4. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que seguir el modelo canadiense scon respecto a todo lo que se refiera a animales
    y otra ley que seria bastante efectiva economicamente seria la de cerrar contratos de exportacion en peso chileno y no en dolares, como se hace en varios paises desarrollados, esto evitaria todo el desorden agrario que se genera cuando cae la divisa norteamricana

5. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    seria buena medida, pero el tema animales el problema radica en educacion, ya se envio una ley con la tenencia de perros bravos.. el tema de higiene en perros vagos es muy ambigua no es mala pero en chile el perro vago es parte de la cultura y entorno natural. chile no seria chile sin un mojon de perro en un parque

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    uuuuuffffffff, super importantes las leyes que quieren sacar, los animales y la basura, ja.

ley sobre corrupcion, a mayor cargo el corrupto, mayor la pena, que minimo sea de 20 años hacia arriba, ademas de subir los sueldos de los parlamentarios en un 500%.

nacionalizacion de todos los recursos naturales.

prohibicion de productos transgenicos.

dejar de subsidiar la educacion privada.

subirle el sueldo a los pacos en un 300%

""""""hacer planos reguladores de las ciudades con la obligacion de consulta cuidadana"""""

recuperar los derechos de agua.

me aburri

7. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puras ideas sin fundamento

8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    porque son sin fundamento, si no es mucha la molestia????????

9. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    eres parlamentario o eres paco jjajajajjaja mala idea. nicagando aceptaria que un senador gane 45 millones o un paco 700 lucas. para eso mejoro el sueldo de los profesores y area salud

10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    si no entiendes o no sabes el nivel de corrupcion que existe en chile.....estas mal cabrito.

esta implicito incluso las lucas para educacion y salud......

11. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    -Eliminar el impuesto a los Libros
    -Crear mas Reservas Naturales y Santuarios de la Naturaleza
    -Fuertes Multas (sobre los 10 millones) y Carcel(los pasaria por la ley anti-terrorista) a los que provocasen incendios forestales,mantuviesen basurales o aserraderos ilegales,etc
    -Proteccionismo en ciertos productos...frenaria la "invasion china"
    -Nacionalizacion de las Aguas y la Luz Electrica
    -TLC con Brasil,ecuador y paraguay
    -"chilenizacion" de ciertas empresas privadas (que el estado compre acciones en ciertas empresas s.a.)
    -subir el royalti(y nica derrogar el 10% para los militares..eso se queda!)
    -castracion a los violadores
    -pena de muerte en violaciones,asesinatos en serie, peruanos,etc.
    -Ley de Inmigracion mas estricta
    -cambiaria el organigrama en casos de emergencia nacional (actualmente estan primero los bomberos-con todo el respeto que se merecen los chicos buenos- que los militares..eso esta mal)
    -"carceles para"...distintas carceles para distintos delitos
    -aumentar los subsidios a las Escuelas Municipales
    -Estatizacion de la Educacion (gradualmente)
    -derrogaria los partidos politicos que esten "a favor de la lucha de clases"...odio entre chilenos no nos sirve...
    -"La Cruz del Sur"...hacer algo parecido a la OTAN pero con paises de Sudamerica como Ecuador,Brasil,Paraguay..en vola argentina...un pacto de defensa militar en caso "de"...

12. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Me da risa Robert, propone weas más comunistas que la mierda pero esta en contra de la lucha de clases. Wn si fuerai presidente, la elite te haría mierda, ahi te darías cuenta de lo que hablaba Marx.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas