Firme en contra del homenaje al asesino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HxChile, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    El acto se hará el domingo 10 de junio a las 11:00 hrs en el Teatro Caupolicán y contaría, según los organizadores, con la presencia del alcalde de Miami, Tomás Regalado. Además ya se le envió la invitación al Presidente Sebastián Piñera, a los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y al director general de Carabineros, entre otras autoridades

    ¿Homenaje a un genocida?
    Para nosotros los familiares de víctimas de la dictadura militar este acto es un insulto, además del acto repugnante de haber tenido a los detenidos desaparecidos aún inscritos en el Registro Electoral, ahora se suma a esta aberración la vergüenza de quien organiza el evento quien supuestamente está en una cárcel muy especial como lo es Álvaro Corbalán. El año pasado hicieron lo mismo con Miguel Krassnoff, ahora lo hacen con el dictador genocida. Con esto están tratando de reivindicar el Terrorismo de Estado y las autoridades políticas y alcaldes no se han pronunciado. Ya es tiempo que se empiece a condenar y a sancionar de verdad a los violadores de derechos humanos, y que también se considere como una violación hacer una apología al crimen y a la tortura rindiendo homenajes a quienes son responsables del genocidio más horroroso que marcó la historia de nuestro país con la sangre de nuestros familiares.

    La funa al homenaje.
    Para ese día, domingo 10 de junio a las 11:00 hrs, la AFDD, la Corporación de Promoción y Defensa de los Derechos del Pueblo (Codepu) y otras organizaciones sociales han convocado una “funa” frente al Teatro Caupolicán

    Juegue!
    http://www.elquintopoder.cl/acciones/impidamos-esta-aberracion-noalhomenajeapinochet/

    :chile:
     
  2. Mistake

    Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    3
    CARE RAAAAJA! Hay que ser consecuente po wn... si nos llenamos la boca exigiendo libertad de expresión, si armamos escándalo cuando quieren callar al pueblo, no podemos andar "funando" al que piense distinto. Para mi, fue un viejo de mierda, ladrón y asesino, pero si hay quienes se sienten a favor de lo que este señor hizo, pues es su decisión y en un país que sueña con una "total" democracia, no podemos siquiera soñar en que todos estemos del mismo lado.


    Por mi si hay quienes quieren homenajear al mismo diablo. Pues allá ellos, están EN TODO SU DERECHO.
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.654
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    me robaste las palabras del teclado. estos mismos weones que se llenan la boca criticando a pinochet por la libertad de expresion resulta que son los weones mas intolerantes que hay, si no piensas como nosotros te cagamos :cafe:

    PD: despues se quejaran por la represion de los pacos :lol:
     
  4. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3
    me da lo mismo pinocho y me dan lo mismo los comunachos, tu crei q haciendo esa "funa" vay a lograr algo aparte de un mal rato para todos?? en todo caso.. dudo que a esa supuesta ceremonia vaya mucha gente..
     
  5. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    hay tolerancia con todo, menos con al delincuencia..
     
  6. morv0x

    morv0x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si en Alemania quisieras hacer un homenaje a Hitler te cuelgan.
     
  7. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    318
    pero no podi comparar a pinocho con hitler o los rusos o los chinos po aca mueren mas personas por accidente de transito q los q murieron por la epoca militar xddd
     
  8. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    con respecto a los que se quejan de la represion de los pacos, hoy en dia son estudiantes...yo siempre le he dado cara.
     
  9. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    no se logrará mucho, pero logro irme a dormir ahora con la conciencia tranquila de que hice un pequeñísimo aporte para parar con la delincuencia de raíz.
     
  10. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    Aca te preocupa la delincuencia y en otro tema defiendes al delincuente:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/g...uxa-este-carabinero-con-el-cabro-chico-2.html
    Pretendes pelear y solo eres una mierda buena onda. Nunca quedas mal con nadie.
    Palabras sabias de "TU" jorge Gonzales (homosexual y comunista ademas de drogo) eso si es ser tolerante.

     
  11. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    tienes razón, pero si quieren hacer un homenaje, bueno háganlo una reunión en la casa de la "maldonado" o algo mas privado.
    esto ya es y será mediático, y no quiero darle explicaciones a mi hijo de que en chile a los delincuentes se les homenajea, creo que lo descolocará.
     
  12. Mistake

    Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y si en Cuba hacen uno a Fidel, te "aplauden" y te la financian! y es tan o mas Dictador que los demás (aunque a la gente con la que comparto mxos ideales les duela admitirlo). Da lo mismo, Chile no tiene pq compararse con otros países para actuar frente a estos temas.

    La cosa es simple. Cada cual debe tener su espacio para hacer valer su "libertad de expresión" siempre y cuando, claro está, no dañe ni afecte las libertades del resto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas