Fiscal ordena devolver millonaria mercadería sustraída a delincuente

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 13 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.804
    La tarde del domingo, carabineros de Quillota desplegó un operativo para dar con un hombre que luego de intentar robar gran cantidad de mercadería desde el Supermercado Bodega Acuenta en Quillota,sin embargo, todo fue en vano.

Guardias del comercio lograron advertir la acción y trataron de evitarlo además patrullas policiales lograron interceptarlo luego de una persecución por diversas calles de la comuna y al momento de fiscalizar el vehículo descubrieron en su interior cerca de dos millones y medio de pesos en mercadería, la que fue incautada.

El sujeto no fue capaz de explicar convincentemente el origen de la mercadería y además poseía un
    abultado prontuario policial por el delito de hurto, sin embargo, para sorpresa de todos, la fiscal de turno ordenó a carabineros devolver el millonario botín, ya que tampoco se pudo confirmar que fueran producto de un robo.

Finalmente, el trabajo de Carabineros, no sólo fue en vano, sino que además los mismos policías tuvieron que entregarle las especies al hombre, quien pasó a retirarlas a la Comisaría antes de volver a su casa, en Santiago comuna de Puente Alto.[​IMG]

https://prensamargamarga.cl

#1 Dolce Gabbana, 13 Feb 2023
    Última edición: 13 Feb 2023
    A alvacort y Invicta_85 les gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.550
    El efecto Chong.
    Algo me dice que si otros alcaldes siguen el ejemplo de Carter con los narcos y delincuentes, habrá una contra parte de parte d ella fiscalía que velará por el bien estar de los flaites.

Parece que la cagamos en Rechazar, porque @Hatuey dijo que el mamarracho mágico cambiaba la justicia para mejor, aunque se haya rechazado la defensoría a las víctimas.

A Invicta_85 y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Voh retrazaste , iban a fiscalizar a jueces y fiscales a chillar y tirar espuma a otro lado

4. Invicta_85

Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    790
    Cómo he dicho siempre narco justicia nuevamente, fiscales corruptos, jueces corruptos nada más que decir, el tema es que nadien está por sobre un fiscal si este dice negro y la wea es blanco todos dirán negro, tiene mucho poder los fiscales y eso ojalá salga algo que se los limiten no pueden hacer lo que ellos quieren.

A alvacort le gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.950
    Quien estaba de fiscal de turno en Quillota ? la Chong?

Mentalidad de juez y de político de izquierda :. "ante todo proteger los DDHH del delincuente, sea como sea".

las cosas como son.

A alvacort y Invicta_85 les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.550
    Uuuuyyy si porque los mismos weones que insultan a los cumas, iban a fiscalizar de que los jueces hagan la pega.

7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Se iban a fiscalizar jueces y fiscales. Un ente externo no como es ahora . Ellos mismos se evalúan se Retrazo a chillar a otro lado

8. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    El mamarracho mágico haciendo de las suyas una vez más :lol:

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas