Funcionaría educacional fue abucheada por hablar en lenguaje inclusivo durante Acto Escolar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 25 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.663
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    Funcionaría educacional fue abucheada por hablar en lenguaje inclusivo durante Acto Escolar

    [​IMG]

    "Mis querides estudiantes". Esa fue la frase que inició la polémica en un acto oficial en una escuela de Buenos Aires.

    Una funcionaria educacional de Buenos Aires fue abucheada por estudiantes durante un acto oficial en una escuela de Argentina, luego que utilizara lenguaje inclusivo.

    Se trata de un hecho vivido por Susana Aguirre Ponce, jefa de Educación Pública Distrital, en un plantel educacional de la localidad de Berisso, donde alumnos de cuarto grado estaban participando de un acto de promesa a la bandera.

    "Viene un momente sumamente importante para cada una de nuestras historias. Mis querides estudiantes, esta es la bandera que creó Belgano en los albores de la libertad. Simboliza la República Argentina, es el símbolo de nuestra libre soberanía, que hace sagrado a cada uno de nosotres y a todos los pueblos del mundo", señaló en el acto, según recogió Clarín.

    Sin embargo, cada uso de las palabras de lenguaje inclusivo provocó cierta reprobación casi general de parte de los asistentes al evento, reabriendo la polémica por la prohibición de su uso en todos los niveles de las escuelas públicas y privadas de Buenos Aires a principios de este mes. Incluso la medida ha llegado a que dos diputados, a través de un proyecto de ley, busquen implementar la medida de forma transversal.

    Pese a los reproches de los asistentes al discurso de la funcionaria -que incluyeron silbidos y gritos- Aguirre continuó su intervención afirmando que la bandera "simboliza nuestro presente en el que día a día debemos construir la democracia que nos ennoblece y conquistar el conocimiento que nos libera, y nuestro futuro y el de las sucesivas generaciones de argentines".

    De igual forma, los estudiantes vinculados a la actividad concluyeron la ceremonia jurando por la bandera de Argentina.

    El hecho se ha hecho viral en redes sociales, donde se ve cómo diversos asistentes a la actividad protestan por el uso del lenguaje inclusivo.



    https://www.t13.cl/amp/noticia/mund...ar-lenguaje-inclusivo-acto-escolar-22-06-2022

    Jajajaja
     
    A Lorea_Wacho y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Una progre patriota y nacionalista ....la weá rara....:confused:
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    6.966
    Se están cagando encima de todos los seres humanos que trabajaron duro para tener un lenguaje eficaz a la hora de comunicarnos y estos desviados sexuales de mierda se pasan todo eso por el ano con viruela que tienen
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    537
    La ideología de meter el parásito de hablar como idiota.
    Bien por esos apoderados. Yo habría hecho exactamente lo mismo. PICO que la dejo hablar así en una ceremonia escolar.
    El profesor de "valores" empezó en la clase de mi hija con esas idioteces. Mi hija fue la primera en saltarle al cogote, TODO el curso se le fue encima y lo tapizaron a críticas. Se sacó los balazos con que estaba haciendo una "prueba" a ver cómo reaccionaban.
    Obviamente se fue de reclamo con la coordinadora académica.
     
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    El conosur se esta levantando


     
    A sulphur y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    La gente se estará aburriendo de esta mierda?
     
    A sulphur le gusta esto.
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.194
    Me Gusta recibidos:
    4.963
    La gente jamás estuvo de acuerdo con está dictadura de género.
     
    A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas