Delincuente muere baleado por coronel de Carabineros tras portonazo frustrado en La Cisterna

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Un delincuente murió baleado luego de una encerrona frustrada que afectó a un coronel de Carabineros en La Cisterna.

La situación ocurrió la mañana de este miércoles, cuando el funcionario salía en su vehículo junto a su hermano en la calle Pedro Aguirre Cerda.

Fue allí donde cuatro delincuentes intentaron realizarle una encerrona, por lo que el coronel sacó su arma particular y se enfrentó a los delincuentes.

Tras un intercambio de disparos, dos de los sujetos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Barros Luco. Allí se constató la muerte de uno de ellos.

Ante esto, se solicitó la presencia de Control de Orden Público de Carabineros por la posible llegada de familiares del fallecido.

Tanto el coronel como su hermano no resultaron heridos.

https://www.biobiochile.cl/noticias...tras-encerrona-frustrada-en-la-cisterna.shtml

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Ahora el partido comunista autoriza a carabinero a matar sus perros bomba, la misma estrategia que ocupan sus amos anglo judíos con guerras y financiamiento de armas.

A alvarojam, lvillanu y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.661
    Que pena que el sistema desigual haga que estás personas tengan que salir a robar. Falto educar a estos monos que robar es malito.

whisky, alvarojam, lvillanu y otra persona les gusta esto.
  4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.892
    Hoy, dos noticias que alegran el alma....2 niños "vistimas" del sistema.....candidatos a indulto , que mañana estaran bajo tierra....

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas