Tiempos Macanudos posom! Farmacias Ahumada anuncia despidos y cierre de locales por reestructuración

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Walter Nelson, 13 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Farmacias Ahumada anuncia despidos y cierre de locales por reestructuración

Farmacias Ahumada anunció la tarde de este martes una reestructuración importante, la cual implicará cierre de locales y despidos.

De acuerdo a la farmacéutica, la idea busca que la organización se adapte de mejor manera a los clientes y que pueda enfrentar los desafíos.

“El plan considera desvinculaciones y el cierre de farmacias y tiendas a nivel nacional. Farmacias Ahumada necesita agilizar y flexibilizar su estructura y enfocarse en su negocio principal: salud, belleza y bienestar en un solo lugar”, manifestaron a La Tercera.

Asumiendo que las desvinculaciones son inminentes, sostuvieron que “la compañía lamenta que esta transformación organizacional afecte directamente a parte de sus trabajadores, y agradece el compromiso y la dedicación con que desempeñaron sus funciones”.

Si bien no se entregaron mayores detalles sobre los cambios, aseguraron que mantendrán locales en las principales ciudades desde Arica a Punta Arenas.

De acuerdo al medio, este cambio coincidiría con la llegada de Juan Martín Monsalve como gerente general, quien explicó que “somos una empresa de salud y dentro de ese modelo, lo que nos importa del retail es el foco de atender mejor, de esforzarse en atender mejor a los pacientes”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-cierre-de-locales-por-reestructuracion.shtml

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    como la llegada de Juan Martín Monsalve como gerente general, quien explicó que “somos una empresa de salud y dentro de ese modelo, lo que nos importa del retail es el foco de atender mejor, de esforzarse en atender mejor a los pacientes”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-cierre-de-locales-por-reestructuracion.shtml[/QUOTE]

Y a este ql quien le dijo que eran una empresa de salud ? Ha de ser extranjero el tonto no ?...:lol:

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Por un lado es penca que despidan gente, por otro lado me parece bien que se reduzca la cantidad de locales que tienen estas weás, levantas una piedra y te salen 8 locales de farmacias de la misma cadena.

4. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Ojala no despidan a mi chica las reducciones de personal son una mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas