Plan original de terroristas de Bruselas habría considerado ataque a central nuclear

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 24 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    431
    Según el diario La Dernière Heure, los hermanos Khalid e Ibrahim El Bakraoui habían instalado una cámara delante del domicilio del director del programa de investigación y desarrollo nuclear belga.

Los hermanos Khalid e Ibrahim El Bakraoui, que el martes perpetraron un doble atentado en Bruselas, planeaban atacar centrales nucleares de Bélgica, perocambiaron y aceleraron los planes cuando fue arrestado a Salah Abdeslam, el único sobreviviente de los terroristas de París, reveló hoy en exclusiva el diario belga La Dernière Heure.
    Según este periódico, dos personas recuperaron hace algunos meses una cámara instalada delante del domicilio del director del programa de investigación y desarrollo nuclear belga, y éstas fueron los hermanos El Bakraoui, los autores suicidas de los atentados de Bruselas del martes en el aeropuerto y el metro.
    El video de la cámara, con 12 horas de grabación, fue recuperado por los dos hombres poco después de los atentados de París. El material fue encontrado en diciembre pasado en la vivienda de uno de los sospechosos de los atentados de París, Mohamed Bakkali, asegura el diario belga, que señala que en el video se ven los movimientos del jefe de la red nuclear belga. Aparentemente, los terroristas pretendían secuestrar al director del programa de investigación y desarrollo nuclear belga para así entrar a la instalación atómica.
    El 17 de febrero las autoridades belgas destinaron a 140 militares en las centrales nucleares del país para garantizar su seguridad(digno de imitar) ,indica La Dernière Heure.
    El diario afirma que el doble atentado en Bruselas permite afirmar que se trataba de una sola célula la que participó en los atentados de París y de la capital belga, orquestada por jóvenes belgas, de los que la mayoría había estado en Siria.

:portalnet:
    Latercera​

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    El terrorismo hacia civiles es más característico del Estado más que de un grupo terrorista, ya que estos no ganan nada con atacar gente, es más práctico atacar a los líderes, que son los verdaderos enemigos.. siempre habrá un terrorista de turno para que las " víctimas" tengan más control sobre las masas

3. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    por razones politicas tienes razon, pero este es religioso donde todo aquel que no comparte su creencia es igual de culpable para ellos.

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Comparar el "terrorismo" capitalista con el religioso es como comparar a un panadero haciendo zapatos en una farmacia po hueon

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Resulta perrin, que las guerras casi siempre parten por una. Ataque de bandera falsa. Dame un motivo para atacar sin que me juzguen por eso. Partió todo desde las torres gemelas y ha ido increccendo. Que hay de fondo, que quieren ganar esa es la pregunta. El primer golpe no lo dieron ellos sabías eso??
    Y tu comparación no tiene nada de comparativo

6. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Hagan cagar luego a esos Isis culiaos...

7. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No se cansa de escribir tanta wea mijo?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas