11-11-2010 | ¿'Grupo de la muerte'? Chile será rival de Uruguay, México y Perú.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 12 Nov 2010.

1. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6

El sorteo de la Copa América deparó el que, en teoría, es la zona más complicada de las tres, con los 'charrúas', cuartos del mundo, el cuadro azteca y el equipo del 'Rimac' dirigido por el conocido Sergio Markarián. El debut es el lunes 4 de julio ante México.

A partir de este jueves 11 de noviembre, el técnico de la Selección Chilena -sea quién sea a partir de enero- tendrá una sola en cosa en mente: el grupo de Copa América. La 'Roja' quedó emparejada en la zona C, en teoría el más parejo de todos, ya que lo completan Uruguay, México y Perú.

El sorteo, realizado en el teatro de La Plata, ciudad cercana a Buenos Aires y que será sede del torneo, determinó que el cuadro nacional, colocada en el bombo 2 junto a Paraguay y Colombia, debute ante los aztecas en el 4 de julio del 2011 (20:45 horas), que ya anunciaron que vendrán con un combinado sub 22 más cinco jugadores adultos.

Uruguay será el segundo cotejo, el viernes 8 de julio (20:45 horas). Ambos selecciones no se sacaron ventajas en las eliminatorias -2-2 en Montevideo y empate son goles en Santiago- y animarán el próximo miércoles 17 de noviembre el centenario de la 'Roja' con un partido amistoso en el Monumental.

El cierre de Chile será Perú el martes 12 de julio (18:30 horas), que contrató al ex técnico de Universidad de Chile -campeón del Aperutura 2009- Sergio Markarián, para iniciar un nuevo proceso alejado de las indisciplinas que marcaron las eliminatorias para los incaicos.

ACCESIBLE PARA ARGENTINA

El dueño de casa quedó en grupo A, ante Colombia, Japón y Bolivia. Ante este último es el debut de la 'albiceleste', el viernes 1 de julio. A priori es un grupo accesible para el cuadro de Sergio Batista, pero la presión de jugar como local y tener que ganar el torneo pueden ser una arma de doble filo.

Brasil en tanto quedó en el grupo B, con Paraguay, Ecuador y Venezuela. El último campeón querrá reeditar su título y para eso tiene una zona más o menos fácil, donde Paraguay aparece como la mayor amenaza.
    El torneo empieza el viernes 1 de julio del 2011 en La Plata y finaliza el domingo 24 de julio en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Fuente: prensafutbol.cl

2. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo q sea tan de la muerte
    mexico va a venir con 5 adultos y los demas sub20

io creo q el grupo de brasil es el de la muerte!!

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Tambien peinso lo mismo!.. lo bueno de esto es q no nos toco brasil!..
    a aprovechar no mas.. no se puede perder con mexico ni con peru.. cn uruguay puede q el empate pase..

4. cotelex

cotelex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmm nose si mucha muerte si = de aki seguro sale el mejor tercero ojala nosea chile..... y seamos primeros..... = lo que mas atencion llama es el arreglo para argentina.

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmmm con bielsa la acemos pero lastima que no va a estar :/

6. ~real~

~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm tan de la muerte no es, pero sin el loco estamos fritos!!!

7. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cacho qe demas la hacemos, no es tan cuatico el grupo, vamos chile mierda !!

8. edUC_20

edUC_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    justoooo k era la oportunidad de ganar la copa america se va bielsa pffff segovia y la ctm

9. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no es el grupo de la muerte... el de brasil esta mas complicado.

10. Skayl

Skayl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x22333333

11. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es el de la muerte esa wea