fisicos de atletas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alberto IV, 28 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberto IV

alberto IV Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, me asalta una duda gigantensa referente a algunos temas, y algunos aportes que he leido en este foro. Para comenzar me basare en el tema de creado por Daly, donde ponia una foto, de un tipo con un fisico bastante marcado y relativamente grande muscularmente, el preguntaba cuando iba a poder tener ese abdomen, las respuestas fueron, en su mayoria, que el tipo usaba esteroides, o que era fotoshop! entonces viendo las olimpiadas, de hoy, pude ver a los gimnastas, que tienen unos fisicos extremadamente marcados, y relativamente grandes musculos, y por lo que se, ninguno puede usar esteroides, ni menos fotoshop. Ademas contradice a muchos que dicen, en este mismo foro, que no se debe entrennar mas alla de 1 hora y media, ya que estos tipos entrenan mas de 4 horas diarias! en doble jornada. Ahi esta el dilema y la pregunta, como se consigue eso? no creo que hagan dieta cetogenica ni paleolitica, tampoco lo atribuyo a su genetica, puesto que se sabe que el deporte modifica tu estructura fisica! me interesaria saber mas al respecto, saludos y espero respuestas!!

2. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que nunca has intentado trabajar en las máquinas de los atletas como las que hace tomás gonzales weon es mas peludo que la cresta el fisico de musculos de pesas se te va a la mierda , estos weones estan marcados y grandes por todos lados porqe generalmente trabajan con el peso de su cuerpo y hacen dieta , tomas proteinas mil weás ... espero haberte ayudado .-

3. javiervd

javiervd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre primero que todo estos compadre no ocupan esteroides de animales, como la gran mayoria ocupan weas mas complejas y supervisadas por un medico, te lo digo yo estuve en ado y si ocupan anabolicos... pero de otra manera ( Consumen un ciclo o microciclo de anabolicos, luego para el dopage dejan de consumir durante 3 meses y en las muestras de orina no sale nada )
    Tambien Tomas Gonzalez empeso con atletismo a los cuanto, 5 años ? esos Deportistas de Alto rendimiento que vez en los JJ.OO. llevan entrenando toda su vida por algo son la elite de cada pais si quieres llegar a compararte con alguien asi te llavara toda tu vida, si quieres ser tan grande como Tomaz Gonzalez (que a mi parecer es bastante grande y un weon con mucha fuerza ) te llevaria mas menos 6 años. Pero tener la misma capicadad fisica que el, es casi imposible y para empezar un desarrollo muscular optimo para tu cuerpo te recomiendo realizas CROSSFIT
    Saludos! :)

4. alberto IV

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta, bajo ningun punto de vista quiero comparare con tomas o con algun atleta de alto rendimento, la pregunta en parte me la respondes, pero que pasa con el cortisol y todo lo que aca se dice, que mucho de cierto tienen, pero no me cabe en la cabeza, sobreentrenamiento y otras cosa, por favor si me aclaras esos temas- de antemano gracias!!!

5. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que cucha es Crossfit??

6. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es

#6 Herislesan, 28 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se que relacion tendra, o que cosa hagan ellos, pero yo siempre estaba dos horas sin tener resultados, y ahora que baje a 45 min-1 hr, he tenido mejores resultados, alguna relacion debe haber, saludos

8. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    comod ecia el javier, se usan esteroides igual y se dejan de consumir para que el efecto disminuya y se pase piola por decir asi....ademas la genetica es improtante, ya que para cada deporte hay que tener una genetica especifica, como por ejemplo el phelps que nacio con dotes morfologicos o simplemente que la persona tenga una cpaacidad de recuperacion mayor que una persona normal.
    igual pienso que deben bajar su nivel un poco cuando dejan de tomar esteroides, pero no es tanto como si una persona normal dejara de hacerlo por la genetica...es por eso que hay libros de fisicoculturismo natural que hablan de que los estudios de entrenameinto que hay hoy en dia estan basados en estudios de atletas, que son como otro cuerpo totalmente distinto al de una persona normal pro tener una genetica dotada y por el uso de esteroides
    cuando se consume esteroides casi no existe sobrentrenamiento y si existe muchas veces es provocado, ya que se logra un efecto hormetico en el cuerpo....es cosa de leer el plan de suepracumulacion y ver como los atletas rompian sus marcas no en la competencia misma, si no que despues de estas, proque era tanto el sobrentrenameinto antes de la competicion que el cuerpo no respondia bien, pero bastria que se le de un descanso para romper las marcas propias....esto es aplicable tambien a personas que no cosnumen esteroides
    el tema del cortisol igual es importante pero como es antagonico a las hormonas que se inyectan deben tener ahi sus metodos para controlarlo de forma exogena....pero se puede entrenar 4 horas, epro tienes que usar si o si quimica
    con respecto a la dieta de los atletas no se yo, pero igual en algunos casos podrian llegar a ocupar una cetogenica (pocos casos), epro generalmente debe ser alta en carbdohriato....pero si o si deben seguir una dieta especifica para su genetica y deporte

9. alberto IV

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    guitarclas, sabes entonces de algun efecto negativo, en este tipo de atletas, por ocupar esteroides?? Ya que si ellos lo ocupan, y sus resultados son asi, es re facil, pa que me hago mierda entrenando??

10. javiervd

javiervd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exeeleeentee si quieres empezar a ejercictarte como un ATLETA empieza de una no puedes empezar con un bajo nivel eso es lo que dstaca al ATLETA de un pesista en cuanto la dieta deves consumir mas de 5000 calorias diarias y hacer trabajos de crossfit con un poco de trabajo ( perdona se me olvido como se llama ) eee.. ejercicios utilizando tu propio peso trata de trabajar con dominadas, lagartijas fondos etc.. y la Fuerza ABDOMINAL es primordial para estoo y tener nose 8 a 12 % de grasa es realmente dificil por eso ai que empezar de una y fuerte!! aaahh..!! y ejercicios cardiovasculares minimo 1 hora al dia MINIMO :) saludos compadre se nota que ahi personas que saben demaciado en el foro me sorprende el lenguaje tecnico que ocupan jaja GUITARCLAS filete tu respuesta pero hasta yo me complique igual la mayoria de los que preguntan no saven mucho el significado de algunas palabras pero estamos aqui para ayudar! save mucho compa!!

11. zamoralva

zamoralva Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es facil tampoco, acaso es facil alimentarte aveces obligado por cumplir? todo esto deben tomarlo en cuenta no es cosa de tomar esteroides y creceran solo los musculos, de eso estas equibocado, todo va en perseverancia y cumplir con las "reglas" por decirlo asi, descansar bien, comer bien, entrenar bien, y como sabes son deportistas de elite, tienen todo controlado por medicos, preparadores fisicos, y expertos en el tema.

O sino porque los culturistas practicamente dejan la vida en el entrenamiento si ellos si ocupan una gran gama de esteroides y algunos realmente fuertes?, no es tan facil como algunos piensan.

12. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    deben correr los mismos riesgos que puede correr cualqueir persona que usa, epro como no se la base del uso de esteroides, no sabria decirte mas detalles... pero comoe stan sueprvisados por medicos es dificil ese riesgo es menor comparado con el del fisicoculturismo que en el 90% de los casos no se supervisan por emdicos la gente.
    pero como señale, si lamentablemente tienes una genetica mala aunque uses esteroides no podras competir con un atleta....ademas es una vida tan sacrificada....que no es solo entrenamiento, si no que estilo de vida, nutricion, tan estrictos que muchos prefieren decir no.
    yo opino que hay que tener los objetivos mas bajos, por eso en el post de ese loco de los abdominales por ejemplo, yo decia que habia que mirar los fisicos de antes de que se haga uso de los esteroides en la hsitoria del deporte....esos son los fisicos reales...yo a veces los miro y digo que no son la gran cosa comparado con los de ahora, pero asi es nuestra genetica, pero tambien hay que tener en cuenta que promocionar cuerpos inalcanzables genera desesperacion en la persona y la obliga a comprar productos que no le van a servir, debido a que cada uno tiene un limite genetico que esta determinado por el nivel de hormonas que secreta por efecto del descanso, la alimentacion y el entrenamiento.
    ahora si lo ves por un lado de si te van a mirar mas o menos las mujeres... a las muejres no les gustan los cuerpos falsos, si no que mas naturales, ademas que a muy pocas te aceptarian que uses esteroides o que siguieses un estilo de vida tan sacrificado como es en el uso de esteroides que se da en muchos casos.
    el problema de hacer las cosas de forma natural es que requiere mas de tiempo...ahroa hay gente que rpefiere arriesgar su salud altiro y usar esteroides y cortarlos cuando mas o menos llegan a su limite genetico.... ahora si uno quiere usar esteroides que lo haga cuando ya llego a su limite genetico, o cuando le ofrezcan algun trabajo muy bueno que le guste o por un tema deportivo muy improtante como es el participar en las olimpiadas por ejemplo.
    ahora tener el cuerpo de tomas gonzales lo podria obtener cualquiera de forma natural (te lo digo porque yo tengo un cuerpo similar a el y otros users de aqui que han subido sus fotos tambien se ve que estan cercano a ese cuerpo y otros mejor), epro el fisico de los abdominales del psot pasado, podria lelgar a tenerlo alguien que tiene una genetica mas endomorfa... ahora hay que saber que la gran mayoria de la poblacion es ectomorfa, los mesomorfos y endomorfos son mas escasos, epro no es excusa para no entrenar, solo que no hay que mirar los canones de belleza que muestran en la tele, si no que ver los de antes de la epoca del uso de esteroides, que esos si habria que tenerlos en la cabeza
    espero haber respondido la duda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas