Señoritas señores, luego de estudiar xD, les treigo este temita, conocen el Fisting?, lo han practicado???? es muy fuerte??? Bueno ahondemos en el tema. Fisting o fist fucking es un término inglés que da nombre a esta variante sexual, la cual consiste en introducir el puño en la vagina o el ano. Ya sea de forma parcial o total, hay que ir con mucho cuidado porque es una práctica muy peligrosa si no se hace con los cuidados necesarios. La introducción de la mano debe hacerse paulatinamente conforme la vagina o el ano se va adaptando al grosor, ya que si no podría realmente ser muy doloroso y causar daños graves. Imagen de mujer Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Deben tomarse una serie de precauciones: 1. Higiene y limpieza: el fister (quien tiene el rol activo , el que penetra) debe tener cuidado con la higiene. Hay que lavar bien la mano que vaya a introducirse para evitar cualquier tipo de infección. El cuidado de las uñas es algo básico. Deben estar lo más cortas posibles, limadas y sin durezas ni raspaduras, para evitar cualquier tipo de arañazo o herida en el interior. 2. Guantes de látex: siempre que se pueda, es mejor utilizar guantes de látex, ya que ayudan a evitar posibles infecciones, las uñas quedan resguardadas para evitar molestias y se desliza más fácilmente. 3. Abundante lubricante: es primordial la utilización de lubricante en abundancia, tanto en la zona como en la mano. Si es lubricante con base de agua mucho mejor. Evitar los que son de aceite. Hay un tipo en concreto de venta en sex shops que se llama fisting gel, ideal para esta práctica ya que ayuda mucho con la dilatación. Si tenemos esto presente, la práctica del fisting será mucho más placentera y segura. Si el fisting es via anal, es más delicado ya que es una zona donde hay pocas terminaciones nerviosas y el dolor no es tan evidente. Puede provocar desgarros o fisuras del tejido interno, perforación del colon o del intestino, rotura del esfínter y la mucosa anal, dilatación paulatina de los esfínteres. Ahora que saben mas, lo han hecho lo practicarian con sus parejas? O lo encuentran muy extremista? Se los dejo a criterio de uds =)
jajaaj nunca lo eh practicado.. y no creeo tampoco que me lo hagan a mi o.o ajaja xd lo encuentro un poco bizarra
Yo lo he visto en peliculas, pero ni sikiera lo he intentado con alguna pareja. En realidad no estoy muy seguro de kerer hacerlo, al menos por el momento, pero nunca digo nunca. Saludos
Primerisimo jajajajaaj wn me mataste con este tema jajajajaja lo habia visto en minas y pensaba que era una volaa del momento pero como practica y con hombres wn kede colgao de forma personal ni cagando loko por niun motivo, queday pa la caga cuando vas al baÑo y sale uno rebelde wn imaginate con un puÑo medio en el ass!!!! No pasa men ni cagando.....jajajajaja y si a mi compaÑera le gustara esa practica habria que hacersela no mas en gustos no hay nada escrito aunque prefiero introducir el muchacho mejor jajajajaj PERO WN ES COSA DE MIRARLE LA CARA AL LOKO JAJAJAJAJAJAJAJAJA EL WN ESTA ENTERO AFLIGIDO JAJAJJAJAJA LLEGA A ESTAR ROJO JAJAJAJAAJAJAJAJ!!!!!!!!!!! OOOOO WNN ME DUELE LA WUATA TANTO REIRME JAJAJAJAJAJ XAU
demasiado bizarro weoon pero no faltaaa la gente pos ke le gusta experimentar pero al menos nooo ami no xD
compadre no es neceseraio la foto del maricon con el puño metido en la raja...por lo demas con cuea me dejan hacercarme al hoyo y me van a dejar meterle el puño,....mi polola me manda que combo en loci.....se agradce la info si te gusta esta vaina bien por ti.....te ves gozando en la foto....jjajajajajajaja
Si vas comentar idiotezes mejor no teclees, en ningun momento he dicho que me gusta, las fotos son un material de apoyo que no solo se pactica con mujeres, simplemente eso.
ni cagando!!! MI ANO ES SOLO DE SALIDA!!! JAJAJA... XUNXU seras conocido ahora como el fistiado! XD Se agradece no tenia idea de que existia una teoría! Saludos!