Todos extranjeros: Detienen a 6 personas en la comuna de Santiago por portar droga en su auto

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 23 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Detienen a seis personas en la comuna de Santiago por portar droga en su auto: Carabineros informó que son extranjeros
    Según Carabineros, los individuos detenidos en Santa Isabel con Carmen son todos de nacionalidad extranjera.

Carabineros efectuó este miércoles la detención de un grupo de seis personas, quienes transitaban con droga en un vehículo por la comuna de Santiago, en la región Metropolitana.

Según detalló el teniente coronel de Carabineros, Claudio Pavez, los individuos detenidos en Santa Isabel con Carmen son todos de nacionalidad extranjera.

“En el contexto de la fiscalización, tenemos en estos instantes a un grupo de jóvenes, todos extranjeros, que preliminarmente mantendrían droga al interior del vehículo. Es por eso que están con las medidas de seguridad, están esposados, y estamos efectuando la revisión del móvil para determinar específicamente a qué tipo de droga podría corresponder”, expuso el teniente coronel.

El funcionario policial explicó que “se desarrollaba un control focalizado. Son controles que se están haciendo de forma aleatoria en distintas unidades de la Prefectura Santiago Central. Se están haciendo controles preventivos tanto vehiculares como de personas, para ver la situación de la documentación de los vehículos, así como también personas migrantes”.

Las labores de Carabineros ahora están enfocadas en determinar en qué situación se encuentran estas personas detenidas en nuestro país, entre otros diligencias relacionadas con el vehículo y la droga que portaban.

https://www.t13.cl/amp/noticia/nacional/detienen-seis-personas-por-portar-droga-su-auto-22-11-2023

A _Liberty_ le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.338
  3. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.592
    Dejo como papita que una estas basuras llego con los polis al Hospital de urgenide asistencia publica, reclamando que los "pacos" le habían pegado con toallas mojadas en "la panza"
    PAAAABREEES x'D

A alvacort le gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.627
    Que buenas noticias me gente bella..........!!!

A la orden....!!

5. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    La canción preferida de las RR.SS de Chilevisión y CNN Chile cuando llegaban los aviones con negritos...

6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.740
    otra vez esos monos venecos, enjambre de larvas, que me gustaria que los qwuemaran vivos, como a las garrapatas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas