Destacado Fito Páez:"Las políticas de izquierda y el marxismo fracasaron, gobierno Milei me parece estimulante

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 28 Jun 2025 a las 01:37.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    8.885
    Fito Páez: "Las políticas de izquierda y el marxismo fracasaron, el gobierno de Milei me parece muy estimulante"
    El rockero se encuentra en Madrid presentando su nuevo disco Novela y le dio una entrevista a la Agencia EFE en la cual analizó el momento político del país y dijo que ciertos ajustes eran “procesos impostergables para la economía argentina".

A Fito Páez siempre le gustó ser algo más que un músico de rock, él se vio a sí mismo como una artista integral, capaz de sacar un disco, un libro, o realizar una película.

Pero también le gustó involucrarse en el análisis político y tener posiciones tomadas, aunque generaran reacciones fuertes en su público.

En Madrid dio una entrevista en la cual volvió a mostrar que no se guarda nada y es capaz de rozar zonas que lo ponen en tensión con cosas que dijo tiempo atrás.

"La corrección política es abominable, los años te hacen entender mejor las cosas”, dijo en consonancia con los tiempos que corren y dándole la derecha al sentido común de los libertarios.

Para colmo marcó que por los años transcurridos ha comprendido que “las utopías no sirven para nada, las políticas de izquierda y el marxismo fracasaron, la corrección política es abominable, los años te hacen entender mejor las cosas”.

https://www.diarioregistrado.com/po...ce-muy-estimulante-_a685e861e5ec13f669ab4e97d

https://x.com/EmmaRincon/status/1938416734974947335

2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.610
    Media novedad!!!!! Se han demorado facil 20 años y ver a un país destruido....

3. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Los artistas estarán despertando???
    Será que porfin prima el sentido común!!

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    360
    y cuál izquierda habia en argentina? eran puros weones. Pero eso no da pie para que la gente ignorante y estúpida vote por un maniatico que se cree el nuevo mesías de israel.

5. PatoMonzon

PatoMonzon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    La falopa terminó de dejarlo weón :falopa: