El muchachin está de lo mas enganchado con su pierna suave ALVARO BALLLERO, EL EX CHICO REALITY SENTÓ CABEZA LITERALMENTE Y HOY MANTIENE UNA VIDA DE LO MAS MATRIMONIAL.... A VECES Ay, ese abracito.... Ballero, sospeché que se te quemaba la paella chiquilla Ay gaiaaaaaaaaaaaaaa.... Con su familia, que tierniiiii Y despues chilla que anda watona.... al lado la rusa wena pal aseo Punteandose piolamente a la sumisa rusa Miiiiiiiirenla no maa, ay que tienen plata los ballero!!!! lol y la del fondo como sapea pa shorearse la pulserola, envidiosa ql lol Ballero: Mi amor mira lo que traje Rusa wena pal aseo: Y vai a seguir comiendo chancho y la conch**** Ballero cogiendo de la cintura a la muchacha victima de la trata de blanca La unica fotus donde no salia el otro nerd looser Ya, sería, posteen, ay no se, siento que estoy siendo muy blando con estos famosillos, que dicen ustedes, soy mas drastico pa la otra o no? Saludos les manda mi tio jordi, mi primo nacho, mi tia fran y mi amigui fran merino