[17-10-2013]La Selección Chilena tiene a sus posibles rivales para el Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 17 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro nacional conoce a cuatro similares, de las cuales sí o sí deberá compartir grupo con una de ellas en Brasil 2014. Esto sólo cambiaría si Jordania supera a Uruguay. Además, ya hay una idea de lo que le podría deparar la suerte a La Roja a espera que se complete el cuadro.

Conocidos siete de los ocho cabezas de serie del próximo Mundial, la Selección Chilena ya tiene más o menos una idea de cuáles pueden ser sus rivales en Brasil 2014, a la espera que se decida el último sembrado entre Uruguay o Países Bajos.

Por reglamento, Chile no puede caer en el mismo grupo de un sudamericano en la fase grupal. Así, España, Alemania, Bélgica y Suiza son de momento los posibles rivales de La Roja en la primera ronda. Si Uruguay queda fuera, los holandeses entran como opción.

La cosa se podría poner más difícil con el segundo del grupo, proveniente del resto de los clasificados de Europa (otra vez Holanda, Italia, Inglaterra, Rusia y Bosnia Herzegovina), sin olvidar el repechaje, donde se puede inscribir Portugal y/o Francia.

Así mismo, en el mundial pasado, se incluyó a los sudamericanos en el tercer bombo junto a los representantes de África, aunque es esta ocasión, sólo dos equipos (Chile y Ecuador) quedaría “vagando”.

Si se toma en cuenta el criterio para el anterior Mundial, Chile podría enfrentar a uno de los cuadrosasiáticos, de la Concacaf u Oceanía (Japón, Australia, Irán, Corea del Sur, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras o Nueva Zelanda).

De esta manera, en un caso hipotético, el Grupo más difícil para Chile estaría completado por España o Alemania, Italia o Inglaterra y Estados Unidos o Japón.
    De forma contraria, un escenario favorable para Jorge Sampaoli pondrían a Suiza, Bosnia Herzegovina u otro del repechaje de menor rango (Rumania, Islandia o Grecia) y Honduras o Irán junto a La Roja.
    HIPOTÉPETICO GRUPO DE LA MUERTE PARA CHILE
    España
    Italia
    Chile
    Estados Unidos
    GRUPO ASEQUIBLE
    Suiza
    Bosnia Herzegovina
    Chile
    Irán

redgol.cl

2. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Me parece insolito que un cabeza de serie este en el repechaje.

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    ahh cagamos gg

mentira , seremoh los mah mejore

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mera especulación eso no lo sabremos hasta el 6 de diciembre :D

5. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    nada es imposible, se viene brigido el mundial pero a ganar no mas!!

6. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Comparto tu opinio, Son weas de la fifa, esos wns arreglan todo!

7. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cabeza de serie deberia haber sido colombia o chile, pero no uruguay pero bueno... es un mundial es obvio que estara dificil, me gustaria ver a alemania en el grupo, ganar y pasar 1° ksajdas .

8. saga

saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puras weas no mas

9. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    en el de la muerte era japón en vez de los gringos XD pero tan wenos los grupos y como se dice para ser el mejor tienes que ganarle a los mejores ademas la fase de grupo se puede jugar con los resultados ... de forma de sacar un par de empates y ganar un partido...

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Contra Alemania en primera ronda si que me gustaria para ver de inmediato para que estamos, en segunda ronda si nos toca Brasil estamos condenados. He notado que vez que pasamos de ronda en algun mundial es Brasil cada una de las ocaciones el que nos ha mandado para la casa. En el 62, 98, y 2010 Brasil nos despacha siempre.

11. BANDIDOCHILENO

BANDIDOCHILENO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo mundial teníamos a España y suiza como compañeros por lo que los descartaría
    por otro lado la fifa trata de igualar los grupos en calidad por lo que Francia no va a ir con España ni con Alemania lo mismo Italia, a esos equipos los vana aponer con Colombia o con suiza con el fin de igualar.
    yo creo que el va a ser así:
    caeremos en el grupo de Alemania y horror todos asustados (para mi los campeones del mundo serán los alemanes) pero si se analiza no es tan malo. por que:
    los otros dos serán un europeo de segunda linea como bosnia o alguno del repechaje con Grecia y un cuarto que sería o un centroamericano o asiático. descartando un africano ya que estaríamos en la misma tómbola.

de darse esta configuración estaríamos peleando el segundo lugar del grupo y clasificar como en los dos últimos mundiales que hemos asistido. y de ahí a rezar para que no nos toque Brasil otra vez (como tan mala cuea) y pienso que no será así ya que como es un mundial sudamericano van a tratar de dejar a los mas sudamericanos posibles. (Brasil, Argentina, Uruguay y Chile) para llegar a tercera ronda con eso soy más feliz que la rechucha.

ahora el por que para mi los alemanes serán los campeones. equipos alemanes han ganado las dos copas internacionales europeas este año. y tienen la famosa maquina que les ha permitido tener mayor reacción de parte de los jugadores, son más rápidos en pases, piensan mas rápido por que los estrenaron con la maquina.

saludos

12. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    que tiene brasil? a caso no te acuerdas que le empatamos jugando con SUPLENTES de VISITA?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas