si tu mina anda en los dias fertiles y le day asi nomas pero no te vay dentro de ella....ese likido k sale del pene igual nomas te hace la gracia??? Pd: no se si el tema estaba pero espero respuestas xd
hace un tiempo en mi clase de biologia me pasaron que durante el coito (relacion sheshual ignorante ) el pene antes de "sentir la cosquillita" o "antes de irte cortao" bota esperma... lo cual si puede dejar a tu mina embarazada, aunque eyecules fuera de la vagina :S... por eso, un consejo hermano.... No vayas a la "guerra" sin casco!! Siempre condón. Fue un consejo de TakeraU!!!
sipo si igual la manini es usar forrinnnn pero esk igual kero saber xD si esk pasa o no pasa o k vola con ese likido....pta nunka peske las clases de sexualidad k KIZAS un dia en el liceo me dieron xd ahora ando too pollo xd
jaja si wn... onda.. teni un 90% de dejar a tu mina con embarazo y un 10% de que la wea te funcione pero suerte
suele que salga liquido preseminal por decirlo de alguna forma y hay riesgo de embarazo pero del 2% en mi experiencia lo hice con mi mina asi no mas y no eyacule dentro de ella pero anduve con el poto agarrao a dos manos por que no le llego a la fecha y por suerte ya le llego asi que moraleja siempre con casco para la guerra asi que nada de tonterias pa la otra vez....... saludos a los del portalnet
Eso que sale del pene antes de la eyaculacion es un lubricante natural que tambien contiene cantidades de espermios, asi que aunque al llegar al climax , saque el pene para eyaculat afuera, es probble que ella quede embarazada, asiq eu como dijo un compañero arriba , si no quieres que eso ocurra ..ocupe siempre condón. saluos
jajaj xD si... durante todo el acto sexual de dos mamiferos estimulados, hormonalmente exitados, (National Geografic) xD botai semen.. y como ta claro.. xD lo durante toda la relacion sesualll... xD estai botando hijos .. asi que ¡DANGER!, no salga a la lluvia sin un wen parawawas.. xD saludos
....ese likido k sale del pene igual nomas te hace la gracia??? demas k si, aunk es dificil, pero podria resultar en "la gracia", condon noma cumpa, es algo mas seguro
mire compadre lo que sale del pene antes de las cosquillitas como usted indica se llama liquido preseminal y sirve para lubricar el pene y a su compañera (vagina), pero al ser liquido preseminal no significa que no posea espermios ( en baja cantidad ) asi que cruce los dedos y nunca olvide los forrito, mira que los hijos no son un juego.....