Opinion .. : ¿La Mujer en el Futbol es un Insulto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 15 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Empezamos el webeo jajaja ...

naaa hablando en serio, siempre me he preguntado algo, siempre nos referimos a nuestros rivales como: LAS zorras, Las madres, Las monjas, Las ruletas, Las Loras, Las panaderas, Las piratas, etc etc etc ...
    como si ser mujer es un insulto, acaso no nos gustan .?? a mi en lo personal me encantan, y creo q tratar a los archirrivales como LAS TANTO ... con la idea de insultarlos, estamos insultando a lo mas bello q hay en el mundo .. las mujeres :bananadance: jajaja ...

pq se da eso?? ... a mi en lo personal no me gusta insultar asi pq lo encuientro kuma, bajo, sin sentido, aunq no me siento libre de pecado, pq tbn lo he hecho .. pero es x una wea de q al final se pega, pero despues lo analizo y lo encuentro muy weon ..

en fin ... pero me gustaria saber cual es la idea de q la parte femenina es un insulto

saludos gentes

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si po jajaj esque sale mas eso porque los hombres entan mas metidos en el futbol algunas mujeres por aqui por aca que son apasionadas pero no la gran mayoria
    entonces no queda mas q webiar a las mujeres creo yo pero iwal es una mierda

3. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Al contrario... estimula y sirve para pasar un muy buen rato...

Sobre todo si no cachan mucho... se pegan patadas, las arqueras se les pasa la pelota, se pierden los goles en la boca del arco, cuando la paran de pecho (xDDDDD!)... etc.

Ahora cuando son buenas pa la pelota... sorprenden...

En lo relacionado a la mujer como hincha... esta bien y están en todo su derecho... claro no son tan apasionadas como los hombres que desde el nacimiento los ligan a ciertos equipos de futbol... Pero igual es bueno...

Y en lo que respecta a los insultos relacionados con la mujer.. es algo puramente cultural... estamos en una sociedad aun muy machista... y este tipo de cosas se ven "desde la cuna al cajón" como dijiera un amigo...

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que no es por el hecho de insultar a la minas, sino de comparar al hombre con una mina, en el sentido de quelas mujeres son mas sensibles, emocionales y todo eso, y ademas que no tienen huevos.

5. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta forma de denostar a otro hombre por medio de encasillarlo como parte del género femenino, tiene su origen en la infancia, diría desde los 7 años en adelante cuando los niños comienzan a compartir y a formar grupos de su mismo sexo (tobis y lulus), en ese momento el bando contrario es el de las niñas, ellas son la antítesis de lo que es un hombre, son las débiles, las delicadas, cosa contraria a lo que se quiere demostrar en tu grupo de niños, fuertes, dominantes, donde los ejemplos a seguir son los superheroes y los heroes de acción, que luchan, disparan, se golpean, etc.

Ya con el comienzo de la pubertad esto pierde sentido, a esta edad lo único que queremos es ir a la guerra con ellas, pero no en el sentido literal. Y cuando llega el amor la situación es aún más compleja, ya que el hombre cuando está en este estado comienza a producir menos progesterona (hormona masculina) y se vuelve mas sensible, delicado, poetico, es decir más femenino. VALORR!!

Resumiendo, esta conducta es una manifestación de inmadurez.

Esa es mi mirada desde la psicología evolutiva, en realidad cuando uno menos lo piensa afloran los conocimientos, sabia que de algo servia esta wea de carrera.

6. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Da lo mismo wn....
    Es como cuando le dices a un amigo..
    callate maricon o lo webeas con sentido de mina....

Yo pensaba que el tema era de Mujeres en el Futbol
    :XD:

Slds

7. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

estoy de acuerdo con este cumpa

8. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo q la idea de pensar q esta es una sociedad machista, y q mas encima somos inmaduros es la mas cercana jajaja ..
    pq decir q no tienen huevos ... kizas no fisicamente pq puta q son valientes algunas minas y mucho mas q varios weones jajaj

9. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q no es por insultar a las minass sino de marakos o poco hombree una wea si :S

10. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por q tendria q ser un insulto?? mejor po pa recrear la vista... y las minas dejarian la caga agarrandose de las mechas xd

11. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no loco ni un insulto
    al contrario mas filete

12. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    jeje:risas:, te tiraste fantasma wn, la wa de tema:XD:........bueno, mi opinion, es solo por webear, no tiene nada de insulto ni sexista apelar al genero (masculino/femenino), no desprestigia ni descalifica a las mujeres, quizas es para poder ponerle color al adjetivo en contra de una "madre", "monja", "zorra", "panzorra" etc, es solo un calificativo absurdo...dependiendo el contexto claro.:zippymmm:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas