Exxxxtra ... inclui un video en el post.... es ... pucha no se como decirlo ... Atrevete a verlo ... Si puedes .... Hola Portalianos. Esta cadena me llego hace unos minutos, asi que no se si alguno de utds tambien ya la hayan visto ... Aqui los dejo con una coleccion de caratulas de discos "HORRIBLES" para el que dice que todo tiempo pasado fue mejor ... Shiiuuuuttaaaa... XD Extra ... Esta ultima caratula es de un grupo que.... pffff... si son sensibles no los veas por favor Aki el video de este hitazo... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=FFzqCrZnt6Y[/ame] No se puede tener tanto mal gusto para elaborar unas caratulas asi poh ... sobre todo esta ultima "Vamos a la Playa Oh Oh Oh" XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
JKAJKSKAJKSKJAKJSKA muy bueno el post vamos a la playaa jajajaja no puede haber una caratula mas feaa que esa , me dio verguenza ajena jaja se agradece
jajajaj wena wn pero mi opinion que esas son wueas antiguas no podi pedir mas la tegnologia no mas qu hay