Jim Ross publicó lo siguiente en su página: “He escuchado rumores de que cuando Batista este saludable, este podría intentar entrar en el mundo del MMA. Este rumor no es oficial, pero si sé que Batista ha estado entrenando para peleas de MMA y este tiene mucho interés en el MMA. Esto sería un gran reto para Batista, aunque como ya dije, esto es solo un rumor.” Fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
algo me dice que si se mete a MMA lo van a hacer mierda pero me encantaria que Fedor Emilianenko le de una paliza
yaaaa primero lesnar, ahora este weon, ta bien porke ahi en MMA gana el meor, no como en wwe ke gana el mas popular, oseael wn ke este estiùlado ke gane
jajajajajajajajajajajajaja, no me hagan eir puh weon...conosco solo dos weones que initetaron probar suerte en las MMA, bobby lashley y brock lesnar y aun asi a esos dos les dan en la madre... bultista en la primera lo nockean (eso creo yo) ahora si el lokito quiere probar que lo haga...pero ojala le sauqen la RE-CHUCHAS EL CULIAO POR PUTRE...